Lunes. 23.04.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CEUTÍES BUSCAN EL SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

El Ceuta puede sellar el play off en Arcos con una victoria

El Ceuta, sin Borja Romero en la imagen y David Camps, quiere ganar al Arcos para sellar el play off y acercarse más al Cádiz B
El Ceuta, sin Borja Romero en la imagen y David Camps, quiere ganar al Arcos para sellar el play off y acercarse más al Cádiz B

La AD Ceuta FC mide sus fuerzas este domingo a las 18 horas con el Arcos en partido que se jugará en Jédula. Los caballas estarán en el play off si vencen y la Lebrijana cae en Los Barrios.

El Ceuta puede sellar el play off en Arcos con una victoria

Juan Ramón Martín ha facilitado este sábado, tras el último entrenamiento en el Murube, la lista de convocados formada por 17 jugadores en la que no están ni Borja Romero sancionado ni David Camps que no puede jugar en Arcos tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes cuando el delantero menorquín abandonó la entidad arcense para fichar por el Ceuta.

El ecijano puede apostar por Isi; Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo; Perita, Sufian; Reina, Willy, Chakir; Víctor Rodríguez.  En el banquillo se quedarían Iván, Benítez, Yunes, Zafra, Ismael Maruja y Martin Luther King Jr., aunque uno de estos jugadores lo verá desde la grada.

Campo pequeño

El Ceuta tendrá que adaptarse a un campo de reducidas dimensiones y césped artificial como el municipal de Jédula, en el que no se puede practicar un fútbol combinativo y primará minimizar los errores, el juego directo e intentar sacar rédito a las jugadas a balón parado.

Los caballas se fajarán en el cuerpo a cuerpo para tratar de desnivelar la balanza con un gol que deje encarrilado el choque.

El Arcos, undécimo en la tabla con 41 puntos, llega tocado tras el varapalo sufrido ante el Xerez Deportivo (4-0) e inmerso en una racha negativa con 2 puntos sumados de los últimos 21 en juego. Los de Mariano Suárez necesitan un triunfo para no meterse en problemas y quieren redimirse ante el Ceuta después de la pobre imagen ofrecida en la jornada anterior.

En el duelo de la primera vuelta caballas y arcenses empataron a cero en el Murube, pese a jugar los visitantes con diez jugadores desde el 64′ por la expulsión de Casillas. El Ceuta no pudo en ese encuentro con un buen Arcos.

Alejandro Cruz Navarro del colegio sevillano dirigirá este domingo a las 18 horas el Arcos CF – AD Ceuta FC en el municipal de Jédula.

El Ceuta puede sellar el play off en Arcos con una victoria