Deportes

El domingo a las 12:30 horas

El Ceuta quiere acabar bien la temporada ante un Recre B que busca la permanencia

Villatoro pugna por el balón en el partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube/ PEPE SEGURA
photo_cameraVillatoro pugna por el balón en el partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC viaja este domingo, en el barco de las seis de la mañana, rumbo a Huelva con el objetivo de jugar un partido serio e intenso ante el filial del Recreativo que necesita un punto para sellar la permanencia. El encuentro está programado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El Ceuta (9º con 56 puntos) apurará este domingo en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol sus opciones de terminar en la sexta posición. Para conseguirlo, precisa los tres puntos y que el Sevilla C y el Espeleño no consigan la victoria. El segundo filial sevillista, con dos puntos más que el equipo caballa, se enfrenta en el municipal de Lebrija al Atlético Antoniano, al que sólo le vale ganar para aspirar a la permanencia.

Los lebrijanos tienen 37 puntos, tres menes que el CD Alcalá, el Recre B y el Castilleja, aunque el conjunto de José Antonio Granja está salvado haga lo que haga contra el Algeciras en el ‘Antonio Almendro’. El Espeleño, por su parte, recibe al Betis B que se juega el primer puesto y los beneficios que reporta en el play off. La derrota ante el Arcos en la jornada anterior obliga al equipo de José Juan Romero a vencer en el municipal de Espiel.

Chakir y Prieto, altas

Juan Ramón Martín, que recupera a Prieto y Chakir, tiene la baja de Aiman con molestias en los ‘isquios’ y ha dado descanso a Perita, puede jugar con Iván; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Hornero; Villatoro, Youssef, Chakir; Javi Navarro. En el banquillo estarían Pablo Antón; Prieto, Ismael, Génial y Nabil.

En el bando onubense, se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al Recre B en un partido decisivo para alcanzar la permanencia, después de una temporada muy complicada, repleta de dificultades. Juanma Rodríguez, que podrá sentarse en el banquillo tras cumplir un encuentro de sanción, valora el gran esfuerzo de sus jóvenes jugadores que cuando peor lo tenían, ganaron al Écija por 2-1 y a la Balompédica Lebrijana por 0-1 en las dos últimas jornadas.

El Recreativo B – AD Ceuta FC, como todos los partidos con algo en juego, dará comienzo a las 12:30 horas con arbitraje del gaditano Francisco David Alonso Ramírez.

Comentarios