Deportes

El domingo a las 11:30 horas

El Ceuta quiere dar primero ante el Cádiz 'B' en el estreno liguero

El Ceuta espera jugar un partido completo ante el Cádiz 'B' para arrancar con una victoria/ PSEGURA
photo_cameraEl Ceuta espera jugar un partido completo ante el Cádiz 'B' para arrancar con una victoria/ PSEGURA

La AD Ceuta FC 17-18 echa a andar este domingo a las 11:30 horas contra el Cádiz 'B' en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Los ceutíes buscan una victoria para reforzar el trabajo de la pretemporada e ilusionar a la afición.

Juan Ramón Martín ha trabajado en las últimas cinco semanas con un grupo de 21 jugadores, sin contar a los chicos del filial que han entrenado con el primer equipo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero. En todos los partidos hay tres puntos en juego, pero a nadie escapa la importancia de empezar bien.

El curso pasado las derrotas ante el San Roque (1-0) y Arcos (2-6) marcaron la trayectoria en la primera vuelta en la que el Ceuta sólo sumó 24 puntos. Para aspirar a jugar el play off en el grupo X de Tercera División, hay que acercarse a los 70 puntos y un buen comienzo reforzaría el trabajo de la pretemporada y animaría a la afición.

Sin Cristo, Alfons y Yunes

Juan Ramón cuenta con las bajas de Cristo por sanción, Alfons que no tiene el tránsfer tras su paso por la Primera División de Gibraltar y Yunes con molestias en un tobillo. Los otros dos jugadores descartados son Benítez, que ha jugado muy poco en la pretemporada y no está al nivel de sus compañeros y Aiman por decisión técnica.

Pablo, Iván, Borja Romero, Aitor, Dani Gallardo, Segura, Jaime, Víctor, Sufian, Chakir, Perita, Prieto, Reina, Willy, Adil y Nabil son los 16 jugadores que esta mañana cogerán el barco de las 7:30 horas para iniciar el desplazamiento a Puerto Real donde se encuentra la Ciudad Deportiva del Cádiz.

Posible once

El Ceuta puede jugar con Pablo o Iván; defensa de tres con Borja Romero, Jaime y Víctor; en las bandas Segura y Aitor, en el centro del campo Perita, Reina y Willy, y arriba Adil y Prieto. También podría entrar Sufian en el once, ‘caerse’ Adil y Willy jugaría de enganche, sin descartar otras variantes en el sistema 3-5-2.

El filial del Cádiz ha hecho una buena pretemporada con una sola derrota en el último partido disputado hace una semana contra el Atlético Sanluqueño en ‘El Palmar’, donde perdió por 1-0 pero presentó batalla a un recién descendido de Segunda ‘B’.

Ramón Manchón Muñoz del colegio sevillano, árbitro de mal recuerdo para el Ceuta, será el encargado de dirigir el duelo entre cadistas y ceutíes.

Comentarios