Deportes

Ante el Atlético Espeleño

El Ceuta quiere ganar y convencer en su regreso al Murube

José Carlos Segura regresa al once para jugar de 'dos' y Chakir será el que ocupe el sitio de Aitor/ A.SEMPERE
photo_cameraJosé Carlos Segura regresa al once para jugar de 'dos' y Chakir será el que ocupe el sitio de Aitor/ A.SEMPERE

La AD Ceuta FC regresa al Alfonso Murube, tras comenzar el año con un empate en Arcos, con ganas de derrotar al Atlético Espeleño y agradar a sus aficionados con un buen partido. Los ceutíes se miden a partir de las 17 horas a un recién ascendido, que vive el peor momento de la temporada con 8 jornadas sin ganar, pero cuenta con dos puntos más en la tabla.

Juan Ramón Martín tiene dos bajas en la 22ª jornada, una definitiva y otra puntual. Borja Gil decidió marcharse con rumbo a Yecla y ya no forma parte de la plantilla del Ceuta, mientras que Aitor vio la amarilla en el Antonio Barbadillo y ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Segura y Antonio Prieto son los dos futbolistas que entrarán en el once caballa.

El ecijano jugará con Pablo, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Chakir; por delante Ernesto y Perita; una línea de tres con Ismael, Villatoro y Prieto; y arriba Javi Navarro. Tanto Jaime como Javi se han recuperado de sus respectivas molestias físicas y serán de la partida.

Chakir cambiará de banda con la entrada de Segura en el lateral derecho y Prieto será titular en el flanco izquierdo, aunque con libertad para intercambiar su posición con Villatoro y caer por dentro.

Los otros jugadores disponibles son el portero Iván, Youssef, Nabil, Génial, Antonio Hornero, Hanas y los chicos del filial Adil, Ayman y Bilal Yiyo.

El Atlético Espeleño perdió en la última jornada por 1-2 ante la Balompédica Lebrijana y suma 8 jornadas sin conocer el triunfo, con 4 empates y 4 derrotas, o lo que es igual ha sumado sólo 4 puntos de los últimos 24 en juego. En las tres últimas jornadas los rojillos cayeron ante el Real Betis B (2-1), Écija (3-1) y Lebrijana (1-2). El cuadro de Rafa Navarro no gana desde el desde el 13 de noviembre cuando derrotó por 0-3 al San Roque de Lepe.

El Ceuta, de todos modos, no se fía del Espeleño que está realizando una buena temporada en su histórico debut en Tercera División y es octavo con 30 puntos, dos más que el equipo blanco. Lejos de casa disputó 11 partidos con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Rafa Navarro pierde al central Dani González por sanción y aún no puede alinear a su primer fichaje en el mercado de invierno, Rafa Wellington, que ha regresado a casa tras jugar en Hong-Kong. Otro defensa Andrés Salas se marchó hace un par de semanas de Espiel para fichar por la UD Los Barrios.

El onubense José Francisco García Lozano será el encargado de dirigir la contienda a las cinco de la tarde en el Murube con las cámaras de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) en directo que ha elegido en esta jornada el duelo entre ceutíes y cordobeses.

Comentarios