Visita este domingo al Cabecense

El Ceuta quiere reivindicarse lejos del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC juega este domingo (12 horas) en Las Cabezas de San Juan contra el Cabecense uno de esos partidos que si lo ganas puede ayudar mucho al crecimiento del equipo, además de sumar tres puntos de gran valor. Los ceutíes, que bajan enteros cuando juegan lejos del Murube, aspiran a mostrar su mejor cara en el 'Carlos Marchena'.

DSC_1215
photo_camera Perita se perderá el partido del Cabecense por acumulación de amonestaciones/ A. SEMPERE

Pepe Masegosa cuenta con las bajas de Perita por sanción y Chakir por enfermedad (el extremo con un virus no ha podido entrenar esta semana), pero recupera a Segura, Jaime y Borja Gil que no jugaron en la última jornada. El sevillano tiene perfilado el once que sacará en el ‘Carlos Marchena’ dándole importancia al músculo y al juego aéreo en un partido que se prevé reñido, de mucho contacto, en el que será fundamental mantener la portería a cero.

El Ceuta jugará con Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el doble pivote Víctor González, que dará un paso adelante para actuar de mediocentro, y Ernesto; una línea de tres con Ismael y Prieto en los costados y Borja Gil por dentro; y arriba Javi Navarro, máximo goleador con 8 tantos. Los otros jugadores que han entrado en la convocatoria son Pablo Antón; Villatoro, Hornero, Hanas y Youssef.

El equipo de Manuel Luque, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con 2 partidos, recupera a Reguera, pero pierde al defensa Javi Salas por acumulación de amonestaciones.

El jugador más destacado de los rojinegros es Burrita, que ha marcado 9 de los 15 goles de su equipo. El Cabecense es decimosexto con 11 puntos después de tomarse un respiro tras vencer por 1-0 al invicto Écija Balompié y conseguir un empate a uno ante la Balompédica en el municipal de Lebrija.

El malagueño Sergio Gutiérrez Pérez, un debutante en la categoría, será el encargado de dirigir el duelo de la decimotercera jornada entre cabeceños y ceutíes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad