Viernes. 17.08.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LIGUILLA DE ASCENSO

El Ceuta recibe el apoyo de la afición antes de viajar a Mallorca

La afición con la AD Ceuta (PEPE SEGURA)
La afición con la AD Ceuta (PEPE SEGURA)

El club presenta los precios para el partido de vuelta en el Murube. 

El Ceuta recibe el apoyo de la afición antes de viajar a Mallorca

La AD Ceuta realizó ayer el último entrenamiento antes de partir en el barco hoy de las 07.30 de la mañana. En el césped del Murube la plantilla recibió los aplausos y ánimos de los aficionados encabezados por "Maimón y Miguelito" que se acercaron a las gradas del campo.

Una vez finalizado el entrenamiento la plantilla posó junto al presidente y cuerpo técnico para hacerse la foto oficial de la temporada, así mismo la directiva que preside Luhay Hamido presentó los precios de las entradas para el partido de vuelta el sábado día 26 en el Murube que será finalmente a las 18.15 horas.

El club premia la fidelidad de los abonados y éstos pagarán cinco euros en las gradas de gol y diez euros en tribuna, siendo 15 euros el palco.

Los no abonados tendrán los precios de diez euros en las gradas de gol y 20 euros en tribuna, en la sede del club en calle teniente Olmo desde hoy viernes se pueden adquirir así como en la taquilla del campo federativo Alfonso Murube desde las 16.15 horas.

En el plano deportivo ante las declaraciones del míster Jaume Mut entrenador del Felanitx que pone como claro favorito al Ceuta por el presupuesto de 500.000 euros y mentalizando a sus jugadores que no son el Real Madrid, muchos caballas desde la zona balear han comentado en las redes sociales " que no se fíen nada porque es la artimaña que emplean para hacerse confiar al contrario y preparan siempre la encerrona de turno al conjunto visitante donde pasarán de 200 aficionados de cada domingo a una entrada que rozará las 2.500 personas ".

El subcampeonato de liga conseguido por el Ceuta y el ser considerado como uno de los gallitos de la competición así como la popularidad de su presidente Luhay Hamido tras su paso hace varios años por el programa "Gran Hermano " han sido portada de varias cadenas como el caso de "Cuatro " donde auguran una buena gesta del que fuera concursante ante el posible retorno del Ceuta a la categoría de bronce veinte años después.

Finalmente dos árbitros ceutíes participarán en varias eliminatorias de ascenso a segunda-B y serán los colegiados Dris Ahmed y Salvador Alcaraz los que piten el Cádiz-B-Teruel y el Malagueño Atlético contra el Yeclano Deportivo respectivamente.

El Ceuta recibe el apoyo de la afición antes de viajar a Mallorca