Deportes

A LAS 16:30 HORAS EN EL MURUBE

El Ceuta recibe a Arcos en el mejor momento de la temporada

La AD Ceuta busca alargar su racha con un triunfo ante el Arcos en el Murube/ A. SEMPERE
photo_cameraLa AD Ceuta busca alargar su racha con un triunfo ante el Arcos en el Murube/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo a partir de las 16:30 horas al Arcos CF en el Alfonso Murube después de enlazar 11 jornadas sin perder y ofrecer su mejor cara en los últimos compromisos. Los de Juan Ramón Martín buscan un triunfo ante el equipo arcense para situarse al frente de la tabla junto al San Fernando que descansa este fin de semana.

El Ceuta busca su cuarta victoria consecutiva en el Murube ante un Arcos que está respondiendo con creces en la primera vuelta. El equipo de Pepe Bermúdez es décimo con 15 puntos, 10 goles a favor, 10 en contra y un partido aplazado contra el Lucena en el Antonio Barbadillo, donde el pasado domingo venció por 2-1 al filial del Córdoba.

Los de Juan Ramón Martín lo han ganado todo en casa, salvo el empate ante la Roteña, y ya suman 26 partidos invictos en el Murube. El Ceuta ha ido a más con el paso de los partidos desplegando un buen fútbol ante el Utrera en la primera parte, en la que liquidó el duelo con tres goles, y siendo capaz de igualar un 2-0 en San Fernando después de una excelente segunda parte.

El técnico ecijano pierde por sanción a Salim y Adri, pero recupera a Segura y Aitor, que han cumplido uno y dos encuentros de castigo respectivamente. El Ceuta puede salir con Garrido en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Ernesto, otra línea de cuatro con Chakir y Villatoro en las bandas y Borja Gil y Migue por dentro; y arriba Antonio Prieto, que suma 8 goles y es el segundo artillero del grupo sólo por detrás de Stoichkov que ha hecho 9 goles.

Juan Ramón Martín, que también tiene la baja del lesionado Hosni, ha citado a los 18 jugadores disponibles a las tres de la tarde en el estadio donde dará a conocer el equipo titular y los cinco integrantes del banquillo.

El partido será dirigido por el sevillano Miguel Ángel Crespo Galisteo, un debutante en la categoría que ha pitado tres partidos con una victoria local y dos empates.

Comentarios