Deportes

Sumaba 15 partidos sin ganar

El Ceuta se reencuentra con la victoria a domicilio casi 11 meses después

5b2a1732-0ad7-485e-99ae-7f7fc4973982
photo_camera Masegosa presentó este once en Los Barrios con la novedad de Iván en la portería/ CEDIDA

La AD Ceuta FC rompió el sábado en el San Rafael una racha muy negativa de 15 encuentros sin ganar a domicilio. Los ceutíes, gracias al 0-1 ante la UD Los Barrios, se reencontraron con la victoria 328 días después. Si el equipo de Pepe Masegosa pretende estar en la zona alta de la clasificación necesita un puñado de victorias en las próximas jornadas.

El equipo de Masegosa ha sido capaz de recomponer la figura tras el varapalo sufrido ante el Arcos (2-6) y ha conseguido un botín de 7 puntos en las tres últimas jornadas.

Los ceutíes han mejorado y se han quitado un peso de encima tras ganar el sábado por 0-1 a la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. Este triunfo acaba con 328 días sin triunfos lejos de casa. O lo que es igual 15 partidos saldados con 6 empates y 9 derrotas.

La AD Ceuta FC tan solo ganó dos encuentros a domicilio la pasada campaña, ante el Coria (0-2) y el Lucena (2-3). Los siguientes 13 duelos acabaron con 5 igualadas y 8 derrotas. En el actual Campeonato de Liga el equipo blanco arrancó con una derrota por la mínima en San Roque (1-0) y un empate a dos goles contra el Espeleño en la tercera jornada.

Comentarios