Deportes

Nueva temporada

El Ceuta regresa a los entrenamientos

Los jugadores, durante la sesión de entrenamiento de este lunes/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLos jugadores, durante la sesión de entrenamiento de este lunes/ ANTONIO SEMPERE

El equipo retoma su preparación de cara al comienzo de la temporada. Hasta el momento, las mnuevas incorporciones han sido las del goleador ceutí Antonio Prieto, el zaguero Víctor González, el centrocampista Ekedo y el joven meta Iván Villanueva.

CEUTAEl Ceuta regresa al Murube a los entrenamientos con doble sesión dividida entre ejercicios de musculación y tonificación en el gimnasio y posteriormente por la tarde sesión de terreno de juego.
La entidad, renovada la cúpula directiva y la dirección deportiva, ha encomendado el nuevo proyecto al técnico Pepe Masegosa y se está estudiando con mucho detenimiento el fichaje de los jugadores foráneos con la exigencia que sean siempre de jugar en categoría superior.
En ese caso las incorporaciones, los nuevos jugadores contratados hasta la fecha son el goleador ceutí Antonio Prieto, el zaguero Víctor González, el centrocampista Ekedo y el joven meta Iván Villanueva.
Destacar que la base y columna vertebral del equipo se mantiene desde hace varias temporadas, consolidándose los jugadores en la tercera división así como la renovación de jugadores vitales como Ernesto, Borja Gil, Segura, Ismael Maruja o el regreso de Chakir.
En los primeros compases del regreso a los entrenamientos se espera que el míster Pepe Masegosa y el preparador físico Mané impongan sesiones de gimnasio y por la tarde se dé comienzo a sesiones de fondo físico y ejercicios de balón en el que formarán parte los fichajes, los jóvenes canteranos así como algún jugador foráneo para realizar alguna prueba.
Una vez confirmada la fecha del 28 de agosto para el comienzo de la competición, el club caballa tiene seis semanas para conseguir la puesta a punto e ir fichando los jugadores para los puestos como un medio de ataque así como ese delantero que acompañe a Prieto en la punta del Ceuta, a lo que la directiva que preside Luhay Hamido considera tener los contactos necesarios pero no ir con prisa.

Comentarios