Deportes

Visita el San Juan Bosco de Utrera

El Ceuta repite a domicilio con la obligación de ganar para salir bien parado de una semana atípica

Chakir se pierde por acumulación de amonestaciones el partido de la 18ª jornada contra el CD Utrera/ A.S.
photo_cameraChakir se pierde por acumulación de amonestaciones el partido de la 18ª jornada contra el CD Utrera/ A.S.

La AD Ceuta FC cierra una semana de tres partidos dispuesto a desquitarse de la mala imagen en Lebrija con una actuación convincente en Utrera. Los caballas buscan una victoria en el San Juan Bosco que les permita seguir creyendo que el play off no es una meta imposible. Masegosa cuenta con la baja de Chakir por sanción, pero recupera a Ismael y Segura que serán titulares.

El Ceuta se mide a otro equipo sevillano, que al igual que ocurrió con la Lebrijana repite en casa. El CD Utrera, que el pasado jueves sólo pudo empatar a dos contra el otro conjunto de Lebrija, el Atlético Antoniano, no tiene urgencias al estar clasificado en mitad de la tabla con 25 puntos, dos más que el Ceuta, pero suma tres encuentros sin ganar en el San Juan Bosco.

Pepe Masegosa, que ha convocado a 17 jugadores (Chakir también viaja aunque no puede jugar por sanción), recupera a Segura e Ismael Maruja y sigue sin poder contar con Borja Gil. El sevillano puede apostar por Pablo; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante de la zaga Ernesto y Hornero; una línea de tres con Villatoro, Perita e Ismael Maruja, y arriba Javi Navarro. También viajan Iván (ps); Prieto, Youssef, Génial, Nabil y Hanas. Uno de estos futbolistas no se vestirá de corto.

El Ceuta necesita jugar con intensidad y concentración si quiere puntuar en Utrera. El equipo ceutí no puede hacer concesiones defensivas porque no está sobrado de gol. La entrada de Ismael Maruja aportará velocidad y desborde en banda, y Segura, recuperado de una gripe que le impidió viajar a Lebrija, es un valor seguro en el lateral derecho.

Situado a 9 puntos del cuarto clasificado, el Écija Balompié, el cuadro de Masegosa precisa un triunfo para llegar reforzado a los dos últimos encuentros del año contra el Recreativo B y el San Roque en el Murube. El equipo astigitano se enfrenta a un necesitado San Roque en el Manolo Mesa.

El CD Utrera – AD Ceuta FC está programado a las 12:30 horas con arbitraje del almeriense José Francisco Fernández Cintas.

Comentarios