Deportes

Busca la quinta victoria seguida ante el Antoniano

El Ceuta, a continuar su gran remontada con un nuevo triunfo

ATI_2388
photo_camera El Ceuta vuelve al municipal de Lebrija donde perdió por 2-0 ante la Balompédica

La AD Ceuta FC quiere más. Los caballas, que han encadenado cuatro victorias seguidas situándose a 5 puntos del play off de ascenso, visitan este domingo (12,30 horas) el municipal de Lebrija con el objetivo de superar al Atlético Antoniano y alargar su exitosa racha en la segunda vuelta del campeonato.

Juan Ramón Martín cuenta con las bajas del sancionado Villatoro y los lesionados Youssef, Génial y Nábil, este último jugador del filial que se ha ganado un puesto en el primer equipo y se recupera de una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Youssef arrastra molestias en el tobillo derecho y Génial en una rodilla. El entrenador del Ceuta ha citado a Ayman del Ceuta ‘B’ para completar la lista de 16 jugadores.

Por tercera jornada consecutiva el Ceuta repetirá once. Pablo Antón estará en la portería; línea de cuatro en defensa con Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante Perita y Ernesto; en la banda derecha Ismael, en la izquierda Chakir, que lleva cuatro jornadas seguidas marcando, Javi Navarro en la mediapunta y arriba Antonio Prieto, que se reencontró con el gol ante el Coria con dos tantos de bella factura. En el banquillo aguardarán su oportunidad el meta Iván; Anas, Hornero, Adil y Ayman.

Dominar las áreas

Las opciones de victoria pasan por adaptarse a un terreno de juego pequeño e irregular, en el que habrá que fajarse en el cuerpo a cuerpo y sobre todo dominar las áreas. Cualquier despiste o desajuste defensivo se puede pagar caro y marcar primero ante el equipo que ahora entrena Antonio Gil, tras la dimisión de Paco Cala, puede ser determinante.

El Atlético Antoniano, que está dolido por la derrota por 4-1 ante la Balompédica en el derbi lebrijano, ocupa la plaza decimoquinta con 27 puntos, tres por encima del descenso. El centrocampista Juanfran y el delantero Pepelu, segundo máximo goleador con 5 goles, son bajas por sanción.

El defensa zurdo José Mari, también con pasado en el San Fernando de Pepe Masegosa, recaló en el Algeciras en el mercado de invierno. Sergio Iglesias, carrilero derecho del Atlético Sanluqueño, se incorporó a la disciplina del Antoniano donde tuvo el infortunio de mandar un penalti al palo en el último partido en casa contra el Écija, que concluyó con empate a cero. También llegó el ex del Ceuta Enrique Rivas procedente del Xerez Deportivo FC.

El onubense José Álvarez Rodríguez ha sido designado para el encuentro entre lebrijanos y caballas. Al Ceuta será la tercer vez que le arbitre tras la derrota por 3-1 en Gerena y la victoria por 3-0 contra la UD Los Barrios. Álvarez Rodríguez es un debutante en la Tercera División.

Comentarios