Deportes

A por el cuarto triunfo seguido

El Ceuta, a seguir sumando de tres en tres ante el Coria

Chakir ya es el segundo máximo goleador con 5 tantos tras marcar en las tres últimas jornadas de Liga/ A. SEMPERE
photo_cameraChakir ya es el segundo máximo goleador con 5 tantos tras marcar en las tres últimas jornadas de Liga/ A. SEMPERE

Un Ceuta crecido por los buenos resultados en la segunda vuelta, recibe este domingo a las 17 horas al Coria en el Alfonso Murube. Los caballas esperan jugar con las mismas ganas, intensidad y determinación de las últimas semanas para superar al equipo coriano, que necesita puntuar para alejarse de la zona de descenso, El partido será dirigido por el malagueño Alberto García González.

El Ceuta ha conseguido en la segunda vuelta enderezar el rumbo con buenos resultados y con la imagen de un equipo organizado, que se deja la piel sobre el terreno de juego, no concede goles y está mucho más acertado en la definición.

El equipo caballa ha crecido con las victorias, se ha quitado un peso de encima con los dos triunfos en Castilleja de la Cuesta y Alcalá de Guadaira y se le ve en el campo más suelto, sin miedo a fallar. El hecho de haber dejado la portería a cero en las últimas seis jornadas ha ayudado mucho, porque la fortaleza defensiva es sinónimo de éxito en cualquier categoría, y más para un equipo que no está sobrado de gol.

Los de Juan Ramón Martín reciben a un Coria en apuros, que necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. La victoria ante la Balompédica Lebrijana fue balsámica para el conjunto de Mariano Suárez que no había ganado en la segunda vuelta.

El técnico sevillano cuenta con las bajas de Rubén y Jorge lesionados, pero recupera al defensa Juan José y al centrocampista Isco Ortega que no jugaron en la última jornada por sanción. El Coria puede jugar en el Murube con Isco Suárez; Luis Sánchez, Helio, Guti, Juan Carlos; Israel, David Rodríguez, Isco Ortega; Juanma, Cáceres y Curro.

Repite once

En el equipo ceutí Nabil sigue recuperándose de un problema muscular y Youssef ha recaído en el entrenamiento del sábado de unas molestias en el tobillo derecho. Juan Ramón alineará el mismo once de Alcalá con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Perita; Ismael, Javi Navarro, Chakir; Prieto. Los otros jugadores disponibles son Iván; Hornero, Hanas, Villatoro, Adil y Génial, por lo que el ecijano sólo tendrá que hacer un descarte.

Si el Ceuta hace los deberes en forma de victoria en el Murube, podría recortar la desventaja de 7 puntos con la zona de play off si el Écija y/o el Algeciras no consiguen la victoria. El equipo de Juan Carlos Gómez recibe al San Roque de Lepe, sexto a cuatro puntos de los astigitanos, mientras el cuadro de David Gutiérrez ‘Guti’ medirá sus fuerzas con el Gerena, que se ha desinflado en la segunda vuelta pero tiene potencial para recomponer la figura. Estos dos encuentros también darán comienzo a las 17 horas.

Comentarios