Deportes

El domingo a las 17 horas en el Murube

El Ceuta, a seguir sumando de tres en tres ante una UD Los Barrios muy necesitada

Ernesto se pierde por acumulación de amonestaciones el partido contra Los Barrios/ A. SEMPERE
photo_cameraErnesto se pierde por acumulación de amonestaciones el partido contra Los Barrios/ A. SEMPERE

El Ceuta quiere firmar este domingo la primera victoria del año en el Murube derrotando a la UD Los Barrios, penúltimo clasificado en el grupo X de Tercera División. Juan Ramón cuenta con la baja del sancionado Ernesto y la duda de Villatoro que apunta al banquillo, mientras que Rafa Escobar ha tirado de dos juveniles para completar la lista de 16 convocados.

Los caballas, décimos con 32 puntos tras el importante triunfo en Castilleja, reciben a una UD Los Barrios en zona de descenso con 19 puntos. Un rival que lucha a la desesperada por abandonar las tres últimas posiciones del grupo y llega a la 24ª jornada fortalecido por los seis puntos sumados en las últimas cuatro jornadas, los barreños ganaron por 1-2 al Algeciras y por 2-0 a la Lebrijana y cayeron contra el Betis B por 2-3 y en Écija por un abultado 6-0. El equipo de Rafa Escobar quiere sumar en la ciudad autónoma para seguir creyendo en la permanencia.

Juan Ramón Martín cuenta con la baja del sancionado Ernesto y tiene la duda de Jesús Villatoro que se recupera de una fascitis plantar que le impidió jugar ante el Castilleja. El ecijano apostará por el mismo once de la última jornada con el cambio obligado de Antonio Hornero por Ernesto.

Pablo Antón defenderá la portería; en defensa Segura, Jaime, Víctor y Aitor; por delante Hornero y Perita; una línea de tres con Ismael en la banda derecha, Chakir en la izquierda y Javi Navarro por dentro; y arriba Antonio Prieto. Juan Ramón ha convocado a todos los disponibles, entre los que no se encuentra el extremo del filial Nabil con una dolencia muscular.

Escobar afronta el duelo de Ceuta con las bajas de los sancionados Antoñito y Pedro y los lesionados José y Chico Díaz. El once barreño puede estar formado por Goito; Domingo Utrera, Vázquez, Salas, Álex Trujillo, Ezequiel Rojas, Miki, Domingo Ferrer, Fosela, Chupi y Labra. La convocatoria la completan Edu Oliva (ps); Nalys, Toni, Paco Ríos y Kasper, el guardameta es canterano del Algeciras y Nalys, Toni y Paco Ríos son barreños siendo los dos primeros juveniles.

El partido entre ceutíes y gualdiverdes será dirigido por el onubense José Álvarez Rodríguez, que pitó la derrota del Ceuta por 3-1 ante el Gerena. En partidos adelantados al sábado, el Betis B es más líder tras vencer por 1-0 al Atlético Antoniano y el Cabecense y el Sevilla C han empatado a cero en el ‘Carlos Marchena’.

Comentarios