Deportes

CRUCEROS, CLASE ORC 2

El Ceuta Sí, segundo en la tercera prueba del VI Campeonato Interclubes del Estrecho

vela131
photo_camera El Ceuta Sí terminó segundo en la tercera prueba organizada por el RCN La Línea/ CEUTADEPORTIVA

El Estepona.com, el Al Tarik IV, el Flamenco y el Pillaban han sido los vencedores de la 3ª regata VI Campeonato Interclubes del Estrecho. La embarcación Ceuta Sí consiguió la segunda posición en la modalidad ORC 2 y se aupa al segundo puesto de la clasificación general.

Han sido 47 embarcaciones procedentes de la bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona las que se han reunido para celebrar la tercera prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrech, organizada por el Real Club Náutico de La Línea de la Concepción.

Con un viento entre seis y diez nudos de levante, el oficial de regata Juan Luis Cerera dio la orden de salida sobre las doce horas para completarse un recorrido de 3,75 millas para todos los grupos de la modalidad ORC.

En la clase ORC2 la embarcación Estepona.com consiguió el primer puesto, en segundo lugar Ceuta Sí y tercero el barco del RCN Algeciras Luna VI.

En la clase ORC3 el vencedor ha sido la embarcación Al Tarik del CN Saladillo; en ORC 4 se impuso el barco Flamenco. En la clase 'Solitario y A Dos' el vencedor fue la embarcación Pillaban del Real Club Náutico de Algeciras.

Regata muy difícil para el Ceua Sí, patrocinado por la consejería de Turismo de Ceuta y Boutique Club con un recorrido muy reducido y muy poco viento. En la clasificación general el primero es el Altarik IV y segundo el Ceuta Sí que recupera así una posición.

La próxima cita será el sábado, 23 de abril con la organización de Real Club Náutico Cas de Ceuta.

Comentarios