Segundo técnico en la selección Regiones UEFA

Iussuf Ali 'Yuyu' dirigirá al nuevo filial del Ceuta

La AD Ceuta FC aspira a tener representación la próxima temporada en las categorías inferiores y un filial con jugadores jóvenes que puedan ser reclamados por el primer equipo para un entrenamiento o incluso entrar en una convocatoria para un partido de Liga. Iussuf Ali 'Yuyu' será el entrenador del Ceuta 'B' según informa Ceutadeportiva.

IMG_5054
photo_camera Yuyu trabajará con un grupo de jugadores jóvenes que intentarán llamar la atención de Masegosa/ FFC

Los responsables del equipo blanco tienen claro que por encima de los resultados en la Regional Preferente (el Ceuta 'B' se proclamó esta temporada campeón de Liga tras superar al Hilal y al Ramón y Cajal en el play off por el título), lo más importante, lo esencial será la formación de los jugadores, que los chicos del filial entiendan que existe la posibilidad real de subir al primer equipo si se esfuerzan en los entrenamientos y se implican en el proyecto.

Pepe Masegosa ha asegurado a este medio que el Ceuta ‘B’ jugará con el mismo esquema del primer equipo, el técnico sevillano es consciente del gran salto que existe entre la Regional y el grupo X de Tercera División, pero si se aspira a realizar un trabajo serio a medio plazo con la cantera, además de tener representación desde prebenjamines a juveniles, es necesario que el filial y el primer equipo vayan de la mano.

Iussuf Ali ‘Yuyu’, el técnico elegido para dirigir al Ceuta 'B' la temporada 16-17, ha sido segundo entrenador de la selección de Ceuta Copa Regiones de la UEFA tanto en el 2013 como en el 2015, donde trabajó codo con codo con Hicham Abdelhuajed, máximo responsable de este combinado que consiguió llegar esta temporada a la fase final tras superar a Aragón y Cantabria en la primera fase y a Andalucía, en una eliminatoria a doble partido, en la fase intermedia.

Hicham será el ayudante de Pepe Masegosa en la AD Ceuta FC donde tendrá la oportunidad de 'crecer' junto al sevillano y aportar su conocimiento de los jugadores locales. El nuevo entrenador del conjunto caballa estará pendiente del comportamiento del filial.