Deportes

ESTA TEMPORADA JUGó EN EL SAN ROQUE

El Ceuta tiene atado al ex portero del Goyu Iván Villanueva

IMG-20150701-WA0002iván
photo_camera Iván firmó el pasado verano por el CD San Roque

La nueva directiva del Ceuta anunciará en breve el fichaje de Pepe Masegosa, el entrenador elegido para dirigir un equipo muy competitivo. A continuación se irán conociendo los integrantes de la plantilla, con mayoría de jugadores locales, pero también cinco foráneos que serían un 'nueve', un medio, uno o dos defensas (es segura la llegada de un central) y un guardameta.

El elegido para la portería es una apuesta de futuro, aunque en las dos temporadas que militó en el Goyu-Ryu demostró hechuras de un guardameta completo, seguro en el juego aéreo y ágil cuando toca estirarse para sacar un balón que va entre los tres palos. Iván Villanueva Ramírez es el meta que tiene atado la AD Ceuta FC para la próxima temporada.

Tras acabar su etapa juvenil en el Goyu, fichó el verano pasado por el equipo de su tierra, el CD San Roque, en el que ha jugado 10 partidos completos en los que encajó 12 goles. Iván tiene 20 años y llegaría al Ceuta para seguir su progresión al lado de José Vicente Garrido, operado esta semana del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha.

El valenciano, uno de los mejores porteros del grupo X, estará recuperado para el inicio de la pretemporada y se encuentra con ganas para seguir al menos un año más en activo.

Con la llegada de Iván, habrá que esperar a conocer el futuro de Pablo Antón, que este verano se incorporó a la disciplina del Ceuta después de un año alejado de los terrenos de juego por motivos laborales.

Comentarios