Los ceutíes solo han sumado dos puntos en los tres últimos desplazamientos

El Ceuta tiene prohibido tropezar en Conil

Si el Ceuta quiere jugar el play off no puede seguir dejándose puntos ante equipos de la zona baja. Los ceutíes empataron ante Los Barrios y Córdoba B y cayeron en Jerez en sus tres últimas salidas. Toca ganar en Conil para volver a la zona de play off y darle continuidad al 5-1 ante el Arcos

88011166_2764949843617541_7256028409694781440_o
photo_camera El Ceuta necesita fajarse en el cuerpo a cuerpo y ser ambicioso si quiere imponer su mayor calidad en Conil/ PEPE SEGURA

José Juan Romero recupera a Guti, que se retiró lesionado en el descanso en la Ciudad Deportiva del Córdoba, mientras Ezequiel va mejorando de su rotura de fibras, pero aún no está para competir, salvo unos minutos si fuera necesario.

El técnico gerenense puede jugar, si apuesta por el 1-3-5-2, con Jesús Romero; Pozo, Víctor, Guti; Benji y Chakir de carrileros, David Castro, Julio Iglesias y Polaco en el centro del campo y arriba la pareja Cristo-David Camps. En el banquillo estarían el portero Arturo Cordero; Carracedo, Espinar, Nané, Pliego, Ismael Maruja y Ezequiel. Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Álex e Ismael César y Sufian y Juanan.

El Ceuta necesita ganar en Conil y que el Utrera no gane al Atlético Antoniano para regresar a los puestos de play off. Otra posibilidad es que el Xerez Deportivo FC o el Ciudad de Lucena no ganen sus respectivos partidos al Xerez CD y al Córdoba B en Chapín y en el 'Ciudad de Lucena'.

Un rival en tierra de nadie

El Conil CF tiene 39 puntos fruto de 10 victorias, 9 victorias, 9 derrotas, 34 goles a favor y 37 en contra (-3). El equipo de Lázaro Canto ocupa la duodécima plaza, con una ventaja de catorce puntos sobre la zona de descenso y a doce del cuarto puesto, por lo que es de esos equipos que está en tierra de nadie, lo que puede convertirlo en más peligroso porque juega sin presión y querrá mantener sus destacados números en el Pérez Ureba con una sola derrota.

El partido entre conileños y ceutíes será dirigido por el malagueño Manuel Vázquez Tovar, debutante en Tercera División, que no le ha pitado nunca al Ceuta. Esta temporada ha dirigido siete partidos de Tercera División, seis del grupo noveno y uno del décimo, con dos triunfos locales, cuatro empates y una victoria visitante.