Deportes

los caballas ya están quintos

El Ceuta volverá el domingo al Murube ante el Gerena a las 17.30 horas

El equipo caballa con equipación azúl/ CEDIDA
photo_camera El equipo caballa con equipación azúl/ CEDIDA

La mano del míster Juan Ramón Martín va dando sus frutos y el Ceuta ya se encuentra en la quinta posición de la tabla a siete puntos del Ecija, cuarto en puestos de play off.

La mano del míster Juan Ramón Martín va dando sus frutos y el Ceuta ya se encuentra en la quinta posición de la tabla a siete puntos del Ecija, cuarto en puestos de play off.

El domingo volverá el equipo caballa al estadio Alfonso Murube para disputar su partido liguero ante el CD Gerena y será a las 17.30 horas.

El equipo caballa que tiene la moral por las nubes va desmontando esa capacidad de reacción para remontar los marcadores adversos como demostró el pasado domingo ante el Sevilla C, con el gol del triunfo marcado por el canterano Adil en el tramo final del partido.

En esta ocasión la directiva caballa que preside Luhay Hamido ha tenido a bien acceder a la petición del conjunto sevillano de poner el horario de las cinco y media de la tarde, pese a coincidir con el partido que juega el Barcelona en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, para así el equipo del Gerena pueda retornar a la Península cogiendo el barco de las 20.30 horas.

De esta manera la directiva del Ceuta y la dirección deportiva a cargo de Nayim dejaron clara las bases de retomar las buenas relaciones entre las federaciones de Ceuta, Española y Andaluza, así como con los equipos participantes en el grupo décimo de la tercera división.

Habida cuenta de los desplazamientos tanto a la Península del Ceuta como los demás equipos cuando tienen que hacer las combinaciones para disputar sus partidos en el Alfonso Murube.

La directiva consultó con el cuerpo técnico la posibilidad de jugar en horario de mañana, pero se tuvo en cuenta el asunto físico y sicológico habida cuenta que el equipo está acostumbrado a entrenar en horario de tarde noche por las ocupaciones laborales de varios de los jugadores del Ceuta.

Dirigirá el encuentro el colegiado Alejandro Ferrera Macías de la federación onubense.

En el plano deportivo el equipo de Juan Ramón recupera al lateral José Carlos Segura que cumplió ciclo de sanción por acumulación de tarjetas y en el apartado de bajas, la enfermería tiene a Yusef que se resintió de su lesión en el tobillo así como a los canteranos Genial y Nabil convalencientes de sendas lesiones.

Comentarios