Deportes

segundo en la tabla

El Ceuta volverá a jugar el domingo en el Murube ante el Utrera

Cartel del encuentro AD Ceuta-Utrera (CEDIDA)
photo_camera Cartel del encuentro AD Ceuta-Utrera (CEDIDA)

El equipo caballa, segundo en la tabla, aspira a lograr el campeonato alcanzando al Cádiz-B. El encuentro se celebrará a las 13.00 horas. 

Este domingo la AD Ceuta volverá a disputar su encuentro liguero en el Alfonso Murube siendo el horario la una del mediodía ante el CD Utrera, un conjunto sevillano que se encuentra en la parte media de la tabla.

El equipo ceutí que dirige el míster Juan Ramón Martín lleva una racha de 14 partidos consecutivos invicto y tras abrir brecha con el quinto clasficado en la tabla, se consolida como segundo en la clasificación y tras comprobarse el bajón progresivo del líder de la categoría, el Cádiz-B,  el Ceuta podrá aspirar, de continuar la racha, a proclamarse campeón de liga.

Para mantener el entusiasmo en la afición la directiva que preside Luhay Hamido sigue con la política de "entradas a un euro" que se pueden adquirir dos por persona en la sede del club, en la calle teniente Olmo.

En el plano deportivo el meta "Isi" Jareño volverá a la portería del Ceuta tras cumplir su encuentro de sanción ante el Onubense por acumulación de amonestaciones y se espera la evolución del extremo Chakir Kaoiouch por su pudiera formar parte de la lista de convocados para el partido del domingo.

Para este encuentro ha sido designado el colegiado malagueño José Durán García, un árbitro con el que el Ceuta no conoce la derrota tras una victoria ante el Castilleja y un empate ante el Cabecense ambos en el Murube.

Comentarios