Deportes

último partido de la temporada

El Ceuta volverá a jugar en el Murube el domingo ante el Utrera

La AD Ceuta en el campo/ Pepe Segura
photo_camera La AD Ceuta en el campo/ Pepe Segura

El encuentro será a las 18.00 horas con las bajas de Chakir y Prieto por sanción. Será el último partido de la temporada para los caballas. 

La AD Ceuta se despedirá el próximo domingo de la afición con el último partido de la temporada en el Alfonso Murube. El conjunto caballa que el pasado domingo empató a cero ante la Lebrijana, repite como local y será ante el Utrera.

El encuentro será a las seis de la tarde y el conjunto que dirige Juan Ramón Martín tendrá las bajas del centrocampista Chakir y del delantero Antonio Prieto, ambos jugadores han sido sancionados por el juez de competición por acumulación de amonestaciones.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón podrá mantener en el once al jugador Yuseff como acompañante de Perita o bien dar entrada a Hornero o a los otros canteranos como Nabil, Hanás o Adil que tan buen sabor de boca ha dejado con sus goles decisivos en el tramo final de liga.

Así mismo, el Ceuta ha sido sancionado por el juez único de competición y disciplina de la tercera división con cien euros de multa por incidentes leves en el partido ante la Lebrijana, destacar que del equipo sevillano salieron expulsados por doble amarilla Juan y el portero suplente Javi con roja directa , siendo en esta jugada la expulsión del meta suplente de la Lebrijana donde este jugador desató las iras de los aficionados al negarse a abandonar el campo e intentar irse para el colegiado del encuentro, cruce de declaraciones en la banda así como el oírse en el graderío descalificaciones de algún miembro de la expedición lebrijana como " pueblo de catetos " ,a la afición ceutí hizo que se vivieran conatos de agresiones y roces una vez finalizado el encuentro.

Comentarios