a las 12.00 horas

El Ceuta volverá a jugar en tierras jerezanas el domingo

Ante el Guadalcacin con las bajas de Víctor y Javi Navarro por sanción.

ceuta
photo_camera El Ceuta jugará ante el Guadalcacín con las bajas de Víctor González y Javi Navarro / CEDIDA

El partido se disputará en el campo “Fernandez Marchán” de la localidad jerezana de Guadalcacín y el encuentro se presenta como una de las ocho finales que el cuadro caballa tiene por delante de aquí al tramo final de temporada. Tras los resultados que fueron “favorables" para los intereses del Ceuta el pasado fin de semana, se encuentra en la quinta posición a seis puntos del cuarto clasificado en los puestos de play off de ascenso a la segunda división B.

Tras la victoria agónica ante el Gerena, el equipo que dirige Juan Ramón Martín tuvo que luchar lo indecible para ver puerta y amarrar el resultado, de ese esfuerzo vienen las tarjetas que recibieron ambos jugadores que son pieza fundamental en el esquema de juego del equipo caballa. No en balde ambos jugadores han disputado la totalidad de minutos desde el inicio de la temporada y el delantero actualmente es el máximo goleador del equipo con trece tantos.

El partido se disputará en el campo “Fernandez Marchán” de la localidad sevillana de Guadalcacín y el encuentro se presenta como una de las ocho finales que el cuadro caballa tiene por delante de aquí al tramo final de temporada. Tras los resultados que fueron “favorables" para los intereses del Ceuta el pasado fin de semana, el Ceuta se encuentra en la quinta posición a seis puntos del cuarto clasificado en los puestos de play off de ascenso a la segunda división B.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón recupera para el once al capitán Jaime que cumplió el pasado domingo un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El sustituto de Jaime en la zaga fue el canterano Aynas que tan buen sabor de boca dejó el pasado domingo formando pareja de centrales con Víctor, volverá al centro de la defensa acompañando esta vez al zaguero Jaime Morales.

Para sustituir la baja del goleador Javi Navarro el míster podría recuperar desde el inicio a Jesús Villatoro, el ceutí es un jugador polivalente que se desenvuelve en todas las partes del ataque y bien podría acompañar en el medio campo a Perita para organizar el juego del equipo caballa.

La otra opción será incorporar desde el inicio al malagueño Antonio Hornero para reforzar la medular formando la delantera Antonio Prieto apoyado en las bandas por Ismael y Chakir.

Otra idea pero que sería arriesgada es contar desde el inicio con el delantero centro ceutí Adil, pero que hasta ahora su entrada en los minutos finales y gracias a su poderío físico es cuando abre brecha en las defensas rivales gracias al juego aéreo, faceta que es aprovechada por el conjunto caballa.