Deportes

habrá novedades en la plantilla

El Ceuta vuelve a ejercitarse hoy en el Murube con el nuevo míster Juan Ramón

El Ceuta vuelve a ejercitarse hoy en el Murube con el nuevo míster Juan Ramón / CEDIDA
photo_cameraEl Ceuta vuelve a ejercitarse hoy en el Murube con el nuevo míster Juan Ramón / CEDIDA

El equipo caballa disputará su primer partido del 2017 en campo del líder del grupo, el Arcos CF, el próximo ocho de enero, y el regreso a los entrenamientos este fin de semana será sin los jugadores foráneos que tienen acuerdo con el club para incorporarse más tarde, pasada la Nochevieja.

El Ceuta echa a rodar con el ecuador de las fiestas navideñas de por medio y regresa hoy al Murube para ejercitarse de la mano del nuevo entrenador, el sevillano Juan Ramón Martín.

Tras el parón navideño donde se adelantaron partidos para que los jugadores apuraran al máximo las vacaciones, el míster astijitano Juan Ramón tendrá su primera toma de contacto en el terreno de juego y empezará a ir observando la evolución de los mismos en el primer entrenamiento antes de finalizar el año.

El nuevo técnico ya conoce de la pasada temporada al grueso de la plantilla pero como expuso en su presentación, tendrá conversación para conocer el estado de ánimo de los nuevos como Víctor González, Javi Navarro, Antonio Hornero, Iván Villanueva y los canteranos como Hanás, Génial, Nabil o Yusef.

El equipo caballa disputará su primer partido del 2017 en campo del líder del grupo, el Arcos CF, el próximo ocho de enero, y el regreso a los entrenamientos este fin de semana será sin los jugadores foráneos que tienen acuerdo con el club para incorporarse más tarde, pasada la Nochevieja.

La plantilla ya estará al completo el próximo lunes donde se darán cita todos en el Murube y como explicó el míster Juan Ramón en su presentación, había que reconocer que los partidos iban a ser todos difíciles porque no se jugaba por el play off, si no por la permanencia aunque siendo el Ceuta el equipo debe darlo todo.

Por otra parte el director deportivo Nayim y máximo responsable de los fichajes de esta temporada, así como el capítulo de altas y bajas, recordó que dependiendo del inicio de la segunda vuelta y los informes del entrenador, habrá futbolistas que tendrán su derecho a seguir en el equipo así como otros no,  de ahí que como se hizo hinchapié que hasta el día 31 de enero, se podrán realizar fichajes , no se descarta la incorporación de algún jugador de garantías.

Sobre los retoques en la defensa donde hay ausencias notables como la baja de Javi "Corrales ", Nayim recordó que hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición, sin dar nombres se recuerda a los casos de Chakir como improvisado lateral derecho o el centrocampista Ernesto García en funciones del eje de la zaga .

El director deportivo de la entidad Nayim reconoció en un momento dado viendo la clasificación y el potencial de equipos como el Arcos o el Algeciras, que ya se piensa de alguna manera en la próxima temporada, sin olvidar la reacción positiva de los jugadores con el cambio de entrenador.

Tanto el míster Juan Ramón como el director deportivo utilizaron la famosa frase del Cholo Simeone " partido a partido " ante las posibilidaddes de recortar puntos con los de arriba e intentar dar la opción de meterse el equipo en el play off.

Comentarios