Deportes

El domingo, a las 17 horas en 'San Pablo'

El Ceuta vuelve a escena con un partido de gran exigencia ante el Écija

El Ceuta viaja este domingo a Écija para enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo/ JC JIMÉNEZ GAMERO
photo_cameraEl Ceuta viaja este domingo a Écija para enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo/ JC JIMÉNEZ GAMERO

El Ceuta inicia en Écija el último mes de competición en el que también se enfrentará al Utrera y Lebrijana en el Murube y al Recre B a domicilio. Los caballas, alejados en 7 puntos del play off, quieren acabar lo mejor posible y para empezar les espera un partido muy complicado contra el Écija, tercer clasificado, en San Pablo.

El Ceuta necesitará su mejor versión para sumar en tierras sevillanas donde los de Juan Carlos Gómez buscan reencontrarse con la victoria tras caer en Utrera y Lebrija de manera consecutiva. Los ecijanos no quieren sorpresas en el tramo final y saben que los tres puntos garantizan prácticamente la participación en la fase de ascenso.

El equipo de Juan Ramón recibió un duro golpe contra el Betis B tras caer por 0-2 en el Murube, en la primera derrota de la segunda vuelta, pero no viaja a Écija de turismo, lo hace con la intención de jugar un partido muy serio para plantar cara a los sevillanos. El equipo azulino practica un fútbol combinativo, que gira entorno a David Castro, con el que se adueña del balón, trenza jugadas de calidad y llega con peligro a la portería rival.

Juan Ramón cuenta con las bajas de Ernesto por sanción y los lesionados Villatoro, Hanas y Génial. El delantero no ha entrenado esta semana por culpa de una pubalgia, mientras que el defensa y el medio sí se han vestido de corto este sábado en la última sesión, pero arrastran molestias en el tobillo y en la rodilla respectivamente.

El Ceuta jugará en San Pablo con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Hornero, Perita; Ismael, Javi Navarro, Chakir; Prieto. En el banquillo estarán Iván; Adil, Ayman, Nabil y Youssef.

El Écija Balompié recupera a David Castro, Alberto Castro y Suanes, y no tiene ausencias para medirse al Ceuta. Juan Carlos Gómez apostará por el 3-4-1-2 con Fermín; Núñez, Carmona, Alejo; Manu Reina, Marrufo, David Castro, Moyita; Juanito; Alberto Castro y Juan Delgado.

El Écija Balompié - AD Ceuta FC está programado a las 17:00 horas en San Pablo con arbitraje del granadino Reyes Estevez, que dirigió este partido en la temporada 14-15 en el Alfonso Murube con victoria de los blancos por 1-0, tanto de Ernesto.

Comentarios