fútbol

El Ceuta aún no tiene cerrada la contratación del míster José Antonio Asián

El defensa Víctor González desmiente la oferta de la Balompédica Linense.

IMG_8449
photo_camera IMG_8449

Tras finalizar el partido de ayer tarde entre el Ceuta y el San Roque, que se saldó con la cómoda victoria del equipo caballa por un contundente cuatro a cero, el conjunto que dirige ahora el segundo Hicham Abdelhuaje se ha ido de vacaciones no sin antes celebrar la tradicional cena de empresa entre jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva.

La llegada a Ceuta como miembro de la expedición del San Roque de su director deportivo José Antonio Asián desató todo tipo de rumores sobre su inminente fichaje tras reunirse a lo largo del día de ayer ambas directivas para concretar su fichaje. El coriano, que dirigió al Ceuta hace dos temporadas con los mejores números disputando incluso el primer año el play off de ascenso, estuvo en contacto a lo largo del día con antiguos miembros de su cuerpo técnico que le acompañaron posteriormente en el palco en el transcurso del partido de su equipo el San Roque en su visita al Murube.

La conclusión final es que no se llegó a ningún acuerdo y el club espera ver la reacción del equipo en los próximos partidos de la mano del míster Hicham Abdelhuaje y que tan buen sabor de boca dejó la pasada edición del campeonato de España de selecciones territoriales donde el grueso del equipo lo formaban los jugadores de la AD Ceuta.

Por otro lado el defensa algecireño Víctor González ha desmentido los rumores que circularon ayer de haber recibido una tentadora oferta para fichar por la Balompédica Linense, club decano del campo de Gibraltar y que actualmente milita en la Segunda-B. De llegar finalmente a un acuerdo con el defensa, el equipo ceutí debería de fichar a toda urgencia a dos jugadores que reunan el perfíl como el de Víctor y de Javi "Corrales" que juegan tanto de central como de lateral izquierdo, recordando la baja reciente en el equipo del ceutí Corrales por asuntos labores que le impiden entrenar con normalidad con la plantilla.