Deportes

CULTURISMO

El ceutí Adrián Solano vuelve este sábado a la competición en el campeonato Barbarian

Solano será el rival a batir en la categoría semipesada de 80 a 95 kilos. La competición se celebrará en Málaga.

solanoEl próximo sábado 22 de agosto en Málaga se celebra el Campeonato “Barbarian“ en una jornada única con un total de más de 90 participantes inscritos para cuatro categorías. El culturista ceutí Adrián Solano vuelve a la competición donde será el rival a batir por el resto de participantes en su categoría semipesada de adultos en el peso de 80 a 95 kilos.
La competición reunirá a competidores de toda España procedentes de Cantabria, País Vasco, Galicia, Cataluña, Baleares, Madrid, Extremadura, Valencia, Ceuta y Andalucía. 
El Barbarian Nutrition Summer Muscle Festival se desarrollará en la presente edición en cuatro categorías tipo open, esto es, un “todos contra todos” dentro de cada una de ellas.
Un formato que sacará a relucir las mejores cualidades de todos los participantes en un ambiente sano de competición que no dejará indiferente a nadie.
Esta competición destaca lo suculento de sus premios. Los primeros galardones estarán dotados con 3.100 euros, y se harán acompañar de trofeos inspirados en la espada de Conan el Bárbaro y el Martillo de Thor .

Comentarios