Deportes

Visita al Victoria Kent

El Ceutí busca en Alhaurín de la Torre el tercer triunfo seguido en el arranque liguero

12112175_10203654126674021_5730726753551261129_n
photo_camera El Ceutí se desplaza a Alhaurín de la Torre con el objetivo de conseguir la segunda victoria lejos del Guillermo Molina/ CEDIDA

El Ceutí, que comparte el liderato con el Mengíbar en el grupo 5º de la Segunda B tras vencer al Lucena a domicilio y al Peligros en el Guillermo Molina, juega este sábado a partir de las 13 horas en la pista del Victoria Kent con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que refrenden el gran inicio de Campeonato antes del descanso obligado de la 4ª jornada.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador del Ceutí, entiende que el rival malagueño es un equipo “experto en la categoría, que mantiene el bloque de las últimas temporadas, lo que le convierte en un equipo compacto y ordenado tácticamente”.

El Ceutí viaja dispuesto a ampliar la buena racha del comienzo liguero, “aunque sabiendo la dificultad que tiene puntuar fuera de casa”, ha añadido Chito.

La convocatoria unionista está formada por los porteros Sergio Murcia y Abel Casas, y los jugadores de campo Nonito, Juan Mora, Bader, Ismael, We Casas, Sufi, Anuar, Monchito y Chito. Sufi es el máximo goleador del grupo 5º tras el póker que consiguió en la jornada anterior ante el Peligros, que cayó en el Guillermo Molina por 8-3.

Para el Victoria Kent, que de momento no ha puntuado -perdió en la primera jornada por 3-2 ante el Peligros y en la segunda le tocó descansar-, este partido ante el Ceutí será el de su debut en casa esta temporada y hará todo lo posible para estrenarse con una victoria en el pabellón 'Blas Infante'.

 

El Ciudad juega en Pozoblanco

El Ciudad de Ceuta viaja hasta Pozoblanco para enfrentarse a partir de las 16 horas al equipo cordobés en partido de la 4ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División.

Tras la dolorosa derrota de la jornada anterior ante La Palma, los de Javier Isabel tratarán de sorprender al Pozoblanco en su pista en un encuentro complicado, pese al discreto inicio de los pozoalbenses que han sumado un punto en las tres primeras jornadas. El Ciudad también cuenta con un punto en la tabla clasificatoria.

Los juveniles, en acción

Los dos equipos que militan esta temporada en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, inician este sábado su andadura. El equipo de Rachid visita al Estepona FS, mientras que el de Luismari Fernández se verá las caras con el Atlético Antequera a las 18 horas en el Guillermo Molina.

Comentarios