Deportes

Aplazados sus partidos

El Ceutí, el Ciudad, el Puerto y el Caballa se quedan sin jugar por el temporal de Levante

El CN Caballa, uno de los cuatro equipos ceutíes que no ha podido viajar la Península por el temporal de Levante en el Estrecho
photo_cameraEl CN Caballa, uno de los cuatro equipos ceutíes que no ha podido viajar la Península por el temporal de Levante en el Estrecho

El Ceutí, el Ciudad de Ceuta, el Puerto y el Caballa no han podido cruzar este sábado por la mañana el Estrecho al seguir la ciudad autónoma incomunicada por el fuerte temporal de Levante. Los cuatro equipos, tres de fútbol sala, y uno de waterpolo, han aplazado sus respectivos encuentros de esta jornada.

El Ceutí tenía que jugar en Córdoba ante el Itea Automatismos, segundo clasificado, el encuentro de la 27ª jornada en el grupo 5 de la Segunda B, muy importante para sus aspiraciones de acabar la Liga en el tercer puesto y disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El choque estaba fijado a las 16:00 horas en el pabellón ‘Vista Alegre’, por lo que la expedición caballa ha tenido que madrugar para trasladarse al puerto donde ha sido informado que el tráfico marítimo entre Ceuta y Algeciras continuaba suspendido por el temporal de Levante. El partido entre cordobeses y ceutíes podría jugarse el 1 de mayo.

El CN Caballa tenía que disputar este sábado el partido de la última jornada en Primera División en la piscina del CN Granollers, programado a las 15:30 horas. Los de Sergio Aguilera, con el cuarto puesto garantizado, tendrán que buscar una nueva fecha para viajar a Cataluña.

El CD Puerto de la División de Honor Juvenil también afrontaba el último encuentro del curso en La Palma del Condado contra el Smurfit Kappa, pero las inclemencias meteorológicas han impedido que pueda desplazarse hasta la provincia de Huelva. Los portuarios, que ganaron en la última jornada por 6-0 por la incomparecencia del Costa La Luz de Cádiz, tienen atado el subcampeonato.

El Ciudad de Ceuta, por su parte, ha sido el último en confirmar el aplazamiento de su partido. La expedición caballa ha estado hasta media mañana en el puerto porque su desplazamiento era más cercano a Alcalá de Guadaira, pero tampoco ha podido viajar para enfrentarse al líder del grupo 17 de Tercera División.

Comentarios