Martes. 11.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

HA JUGADO EN PRIMERA Y SEGUNDA CON RÍOS RENOVABLES Y PUERTOLLANO

El Ceutí se refuerza con Anuar Maimon

Anuar pugna por el balón con Dani Ramos en la eliminatoria de ascenso a Primera entre el Puertollano y el UMA
Anuar pugna por el balón con Dani Ramos en la eliminatoria de ascenso a Primera entre el Puertollano y el UMA

El Ceutí ha anunciado este sábado el fichaje de Anuar Maimon, jugador de 21 años con una gran calidad y capacidad de trabajo que regresa a Ceuta tras su paso por el Ríos Renovables y el Puertollano.

El Ceutí se refuerza con Anuar Maimon

El jugador de 21 años militó en el Deportivo UA Ceutí y en el Ciudad de Ceuta de la División de Honor Juvenil. Su destacado papel en la selección de Ceuta sub-19 con la que se proclamó subcampeón de España llamó la atención del Ríos Renovable Zaragoza de la Primera División al que perteneció la temporada 16-17.

El curso pasado Anuar apostó por el Puertollano FS de Segunda División con el que tuvo muchos más minutos que en Zaragoza y disputó la fase de ascenso a Primera sucumbiendo en una igualadísima primera eliminatoria contra el UMA Antequera de Dani Ramos. También ha sido internacional sub-19 con el combinado nacional dirigido por Fede Vidal.

Llegó a jugar en el Ceutí

La UA Ceutí recuerda que “perteneciendo a la plantilla del Ciudad de Ceuta participó en partidos de su equipo patrocinador de Tercera División, así como con  nuestro equipo de Segunda B, al haber acuerdo de filialidad entre ambos clubes”.

Además, el club unionista señala que “formando parte de la plantilla del Deportivo Ceuti de División de Honor Juvenil disputó partidos con nuestro equipo de Segunda B, al existir también acuerdo de filialidad entre ambos clubes”.

Desde el club “damos la bienvenida al jugador y deseamos que con su ayuda podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría”. Anuar ha asegurado en su cuenta de Twitter que “este año formaré parte del equipo de mi tierra, defenderé estos colores como se merece. Espero lograr los objetivos del club con ilusión, trabajo, sacrificio y humildad”.

El Ceutí se refuerza con Anuar Maimon
Comentarios