Deportes

Chito, Rachid y taconi

El Ceutí de Fútbol Sala echa a rodar con la presentación de los entrenadores

En el centro, Taconi, Chito y Rachid, entre el presidente y vicepresidente del club/ C.A.
photo_cameraEn el centro, Taconi, Chito y Rachid, entre el presidente y vicepresidente del club/ C.A.

Chito en segunda-B, Rachid en tercera y Taconi en juveniles son las apuestas del Club. 

Este jueves, la sede del UA Ceutí ha sido el lugar de la presentación del cuerpo técnico de los tres equipos que tiene la entidad y que disputarán la categoría nacional.

Flanqueados por el presidente Antonio Fernández Prieto y el vicepresidente Felipe Escane, ha tenido lugar la presentación de los técnicos. José Carlos Ayala “Chito“ volverá a estar en el equipo que milita en la segunda-B,  Rachid Ahmed Alí “Rachid “ tomará las riendas del combinado que milita en la tercera división y el que fuera meta del equipo unionista José Ramón Ruiz Sánchez “Taconi“ tomará el relevo de Rachid en el conjunto juvenil.

Todos han coincidido en las máximas aspiraciones para esta temporada en cada categoría, y en el tema de pretemporada los equipos ceutíes no pueden competir con los equipos peninsulares por estar rodados de cara al estreno liguero y salvo algún partido fuera, los partidos amistosos serán entre los propios equipos del Ceutí.

Chito ha recordado "el tema del flamante fichaje como Jesús Villatoro que procede del Ceuta, es una incógnita porque trae un plus de calidad pero no sabemos lo que pueda dar en el fútbol sala".

Sobre el fichaje de Dani Cabezón, "el meta ceutí que milita en primera división es un hándicap pensar en ficharlo por el tema económico y teniendo ofertas de varios equipos de la máxima categoría".

Rachid por su parte ha aseverado que intentará repescar algún jugador de su etapa al frente de los juveniles porque tiene en mente alguna incorporación. 

Comentarios