Deportes

VISITA EL SáBADO AL SPORTING CONSTITUCIóN

El Ceutí, a imponer su mayor calidad en Melilla en el regreso a la competición

El Ceutí goleó por 7-0 al Sporting Constitución en el partido de la primera vuelta
photo_camera El Ceutí goleó por 7-0 al Sporting Constitución en el partido de la primera vuelta

La UA Ceutí FS vuelve este sábado a escena en Melilla tras el parón propiciado por la Semana Santa. Los unionistas visitan al Sporting Constitución con el objetivo de dejar casi atado el segundo puesto cuando faltan cinco jornadas en el grupo 5º de la Segunda División B.

Los caballas miden sus fuerzas con el Sporting Constitución, que ya tiene los deberes de la permanencia hechos, en un partido en el que buscarán la victoria para mantener una jugosa renta con el Lucena, que sumará en esta jornada los tres puntos sin la necesidad de jugar por la retirada del Isleño y en la que el Peligros se ha impuesto al Triana por 3-5 en partido adelantado al viernes.

Así las cosas, el Ceutí es segundo con 40 puntos, el Lucena tercero con 37 y el Peligros cuarto con 36, pero tanto lucentinos como granadinos han disputado dos encuentros más.

José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ceutí, entiende que los melillenses no son “nada fáciles de derrotar, sobre todo jugando como locales”, aunque espera que su equipo consiga “certificar el subcampeonato cuanto antes”.

Chito tiene la baja del juvenil Anuar, que se encuentra fuera de la ciudad, con lo que la convocatoria estará formada por 11 jugadores: Los porteros Abel y Murcia, y los jugadores de campo Bader, Sufian, Ismael, Nonito, Monchito, We, Chito, Fran Cortés y Adri Gaona.

En el partido de la primera vuelta el Ceutí no tuvo rival en el 'Guillermo Molina' donde se impuso por 7-0.

Comentarios