Deportes

Piragúismo / Nacional Sprint

La ceutí Isa Contreras logra la medalla de plata en el K-1 en Pontevedra

Isa Conteras junto a su preparador / CEDIDA
photo_cameraIsa Conteras junto a su preparador / CEDIDA

La palista ceutí Isa Contreras ha conseguido la medalla de plata, en la categoría K-1 y en la distancia de 500 metros, en las pruebas del Campeonato de España Sprint de piragúismo que se están celebrando en Pontevedra.

Con este triunfo, el club Los Delfines de Ceuta sigue grabando su nombre en el palmarés nacional. La Medalla de oro fue lograda Begoña Lazcano.

En la misma competición destaca el logro conseguido conseguido por el palista junior Yusef Jalifa, que quedó en séptima posición en las semifinales del K-1 en la distancia de quinientos metros.

Hoy sábado se espera el regreso a la competición de la misma distancia para Isa Contreras, que se encuentra en una gran forma pensando ya en el Mundial que se celebrará en agosto en la localidad checa de Racice explicó a Ceuta Actualidad el director deportivo de Los Delfines, Alberto Cabrera, que ha recordado que " Isa va a dar mucha guerra porque es muy competitiva ".

El joven Yusef Jalifa, por su parte, podrá disputar, en el K-2 junto a Yusef Uría, la distancia de doscientos metros, una vez que no pudo lograr su pase a la final en el K-1

Comentarios