Deportes

fue apartado del equipo por un asunto extradeportivo

El ceutí Ismael "Maruja" regresa al Ceuta

"Maruja" en la última rueda de prensa (ARCHIVO)
photo_camera"Maruja" en la última rueda de prensa (ARCHIVO)

El jugador abandonó la entidad caballa el pasado verano por un asunto extradeportivo. Hasta ahora ha mostrado sus destrezas en el equipo de Los Barrios. El Ceuta se enfrentará este domingo ante el Gerena en el Murube a las 12.30 horas. 

Lo que parecía un secreto a voces tras recibir la baja de la UD Los Barrios, el delantero ceutí Ismael "Maruja" regresa a la disciplina de la AD Ceuta en el mercado invernal, como un revulsivo de cara a la segunda vuelta, así mismo la directiva ha explicado el seguimiento que le ha realizado la secretaría técnica una vez incorporado al inicio de temporada a la disciplina de Los Barrios.

El jugador que destaca por ser extremo de ambos lados, destaca por su velocidad y desborde de cara al marco rival y tras la llegada de un nuevo presidente al equipo barreño, tras recibir la baja del mismo regresa a la entidad caballa.

"Maruja" abandonó el equipo caballa el pasado verano tras estar involucrado en un pase de migrantes a la Península. En una rueda de prensa, el futbolista mostraba su arrepentimiento arropado por todos sus compañeros. 

Tras este suceso la entidad caballa aconsejó el cambio de aires y poder contar con el delantero de cara a la próxima temporada si su adaptación tanto deportiva como fuera de los terrenos de juego era la correta, de ahí su regreso en el mercado invernal tras los informes favorables de la secretaría técnica aconsejando su fichaje.

Por otra parte,  el horario del próximo partido del Ceuta en el Murube será el próximo domingo a las 12.30 horas ante el CD Gerena, y tras las iras desatadas por las redes sociales por la incomodidad del horario sobre todo por la gente joven, se ha pensado en no coincidir con el horario del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña que disputará su encuentro en el Bernabeu a las cuatro y cuarto de la tarde del domingo.

El vestuario que dirige Juan Ramón vive un momento de euforia y alegría tras colocarse en cuarta posición que da opción a jugar el play off de ascenso tras dos años de ausencia de esa posición de la tabla.

Comentarios