El equipo almeriense decide no viajar

El Ceutí se queda sin jugar al no presentarse el Gádor

El Ceutí FS - Gádor CD ha sido suspendido este sábado al no presentarse el equipo almeriense en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' para disputar la última jornada de Liga.

DSC09086 CA
photo_camera El 'Guillermo Molina', cerrado esta tarde al no disputarse el Ceutí - Gádor por incomparecencia de los almerienses/ JUANMA

El Ceutí no ha podido despedir una decepcionante temporada sobre la pista al no presentarse en el ‘Guillermo Molina’ su rival, el Gádor. Los almerienses, penúltimos con 12 puntos, comunicaron a la Federación Española de Fútbol que no viajarían a nuestra ciudad para jugar el partido del grupo 5º de 2ª B de la última jornada de Liga, pero al no quedar suspendido el equipo local y los árbitros han tenido que hacer acto de presencia en la instalación deportiva.

La pareja formada por los sevillanos Listán Romero y Almagro Sánchez ha reflejado en el acta la incomparecencia del Gádor. El Ceutí ha tenido que abonar el recibo arbitral de 221 euros a los colegiados andaluces.

El comité de competición le dará la victoria al conjunto blanquinegro, que cierra una triste campaña en la que no ha cumplido con las expectativas creadas al quedarse muy pronto sin opciones de luchar por el primer puesto.

La directiva unionista tomará cartas en el asunto para recuperar la ilusión con un nuevo proyecto en el que se prevén cambios importantes.