Deportes

Santi Valladares lamenta que su equipo incurra en los mismos errores

El Ceutí se sitúa a dos puntos de la permanencia tras el varapalo ante el Barça

Santi Valladares da más importancia al juego inconsistente de su equipo que a la tabla clasificatoria
photo_cameraSanti Valladares da más importancia al juego inconsistente de su equipo que a la tabla clasificatoria

El Ceutí FS no ha podido empezar peor el 2020 en la Segunda División. Los blanquinegros han perdido ante el Colo Colo Zaragoza y el Barça B, dos rivales directos en la pelea por la salvación, echando al traste el buen final de año.

Santi Valladares asegura que “ha sido otro nuevo golpe, a ver cuántas veces somos capaces de levantarnos de todos estos golpes que nos estamos llevando. Volvemos otra vez al inicio, regalamos los goles, vas por detrás en el marcador y por la situación en la tabla en vez de tirar yo, se la doy al compañero a ver si falla él”.

El entrenador gallego señala que “el equipo tuvo el balón y creó las ocasiones, pero en Segunda se gana de otras formas, como estando atrás y aprovechando las que regalamos, como hicimos nosotros en Murcia o en Barcelona contra ellos. Son cosas que hay que analizar porque la situación es complicada”.

El Ceutí FS es penúltimo con 14 puntos, empatado con el Colo Colo Zaragoza, a dos de la permanencia que la marca el Santiago Futsal. “La permanencia no está ahora mismo en dos o cuatro puntos, es lo que menos me preocupa. La permanencia está en otras cosas que tenemos que mejorar, es lo que vamos a intentar trabajar en adelante”.

De la aportación de los cuatro refuerzos en el mercado de invierno, ha dicho que "si pensamos que los que llegan van a venir a resolvernos la papeleta, estamos apañados. Nos van a echar una mano para ayudarnos en determinadas cuestiones. Los que estamos, el grueso del pelotón, somos los que tenemos que sacar esto adelante".

Comentarios