Deportes

UN TRIUNFO Y UN EMPATE

El Ceutí termina segundo por la diferencia de goles en el 3x1 de Alcalá de los Gazules

IMG-20150912-WA0002
photo_camera El Ceutí y el Alchoyano han disputado el último partido del triangular que ha terminado con empate a tres goles/ CEDIDA

La U.A. Ceutí ha terminado en la segunda posición en el VI Trofeo Nuestra Señora de los Santos de fútbol sala que se ha disputado este sábado en Alcalá de los Gazules. El equipo de Chito venció al Xerez Deportivo por 1-0 y ha empatado a tres con el anfitrión, la U.D. Alchoyano, que se ha adjudicado el 3x1 de pretemporada por la diferencia de goles, tras vencer a los jerezanos por 4-2.

El torneo, un triangular con tres partidos de 20 minutos de duración cada uno, se ha iniciado con el duelo entre los dos equipos gaditanos de Tercera División, el Alchoyano y el Xerez Deportivo, con triunfo para los de Alcalá de los Gazules por 4-2.

A continuación se han medido el Ceutí y el Xerez, con triunfo de los blanquinegros por 1-0 gracias al tanto anotado por Bader tras un pase de la muerte de Juan Mora.

Ficha técnica

XEREZ DFC, 0: Gallego, Samu, Francis, Manu, Quique -quinteto inicial-; Pedro, Juanki, Dopico, Fali, Kiko, Samuelito, Carrasco y Zequi.

UA CEUTÍ FS, 1: Murcia, Ismael, Bader, Anuar, Chito -quinteto inicial-; Monchito, Nonito, Juan Mora, We, Darío y Sufi.

GOLES: 1-0. Bader (16’).

ÁRBITROS: Andrade Machado y Caballero Ruiz.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal ‘Pico del Campo’. 250 espectadores.

Y el torneo concluía con el partido entre el los anfitriones del Alchoyano y el Ceutí con el primer puesto en juego. Un duelo equilibrado, que ha terminado con empate a tres en el marcador tras un tanto de los gaditanos en los últimos segundos, con lo que se han adjudicado el torneo por la diferencia de goles a favor y en contra.

Ríos ha adelantado al Alchoyano en un 'uno contra uno' con Abel Casas nada más empezar el choque. Darío, de doble penalti, lograba empatar, pero Kiko, tras un buen pase al segundo palo, tardaba poco en poner de nuevo en ventaja a los locales.

Con el Ceutí actuando con portero-jugador, Bader hacía el 2-2. Ismael, de bonita vaselina, establecía después el 2-3, pero Ríos, en el último minuto, batía a Abel tras un rechace cuando los gaditanos atacaban con portero-jugador.

FICHA TÉCNICA

UD ALCHOYANO, 3: Oliva, Jorge, Arjona, Layones, Ríos –quinteto inicial-; Sito, Pablo, Toñi, Vislerios, Pupa, Juanito y Niko.

UA CEUTÍ FS, 3: Abel Casas, Nonito, We, Bader, Darío –quinteto inicial-; Monchito, Juan Mora, Sufi, Ismael, Anuar y Chito.

GOLES: Ríos (1’). 1-1. Darío, de doble penalti (11’). 2-1. Niko (12’). 2-2. Bader (17’). 2-3. Ismael (18’). 3-3. Ríos (20’).

ÁRBITROS: Andrade Machado y Caballero Ruiz.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal ‘Pico del Campo’. 250 espectadores.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad