Deportes

campeonato de andalucía

Los ceutíes Pizones y Rejano, terceros en "master" y enduro de motociclismo

PIZONES-REJANO.
photo_camera Pizones y Rejano, terceros en el Campeonato de Andalucía/ CEDIDA

En la categoría "master-40" Gerardo Pizones acabó en tercera posición y Manuel Rejano también repitió tercera plaza en el "torneo social".

El motociclismo ceutí vuelve a subirse al podio pese a no tener pista de entrenamientos. En esta ocasión, el club ceutí "Endumares" se ha desplazado a la localidad gaditana  de Trebujena para disputar la primera prueba de "enduro indoor " del campeonato de Andalucía .

En la categoría "master-40" Gerardo Pizones acabó en tercera posición y Manuel Rejano también repitió tercera plaza en el "torneo social".

El denominado "trofeo andaluz" de Enduro Indoor tuvo su primer asalto en la tarde ayer en el "motorland de Trebujena" donde el jerezano José Manuel Morillo consiguió la victoria al ganar dos de las tres mangas, la tercera fue para Víctor Guerrero, pero al no puntuar en la tercera se quedó fuera del podio.

Completaron subirse "al cajón" en categoría "senior pro" el granadino Justo de la Rica y el gaditano José Manuel Partida, en categoría sub-23 dominaron los  hermanos Navarro Huertas, consiguiendo el doblete., el malagueño Antonio García completó el trío de ganadores.

La categoría más animada fue la "senior FUN" donde se impuso Antonio Gúzman, que consiguió vencer las tres mangas, David Fernández las dos primeras, pero el quinto en la última le relegó hasta la segunda plaza por delante de Juan Francisco Carrillo, siendo el podio para la ciudad de Málaga.

En el torneo social el gaditano Juan Moreno ganó el triplete en las mangas, Ezequiel Ruiz fue segundo y el ceutí Manuel Rejano el tercero.

La próxima cita será el 17 de junio en Ronda.

Comentarios