Deportes

Tres ceutíes, en la Vlll velada de Muay thai de Estepona

Muay Thai
photo_camera Mohamed Patas, con el Cinturón de campeón de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (Cedidas)

El club 'Tiger Muay Thai Ceuta' presentó dos competidores mientras que el tercero era del ''Spartan Gym'

Dos clubs de lucha de Ceuta se trasladaron a la península para tomar parte en la VIII velada de Muay Thai. Contó con la participación de tres luchadores ceutíes. El club de la lucha Tiger Muay thai Ceuta presentó dos luchadores y el club Spartan Gym a un tercero.

Muay Thai
Jusef Chelas, en la categoría de infantil amateur con 13 años del Tiger Muay Thai Ceuta

Jusef Chelas, en la categoría de infantil amateur con 13 años del Tiger Muay Thai Ceuta, compitió contra el vigente campeón de España, del club Golden Boy, en un gran combate, perdiendo a los puntos, por decisión arbitral dividida.

Saúl Caraballo, del Spartan Gym, después de un intenso combate perdió por falta de fondo físico cuando dominaba el combate pero, el tercer asalto no supo medir sus fuerzas y perdió por KO técnico.

Muay Thai
Mohamed Patas, con el Cinturón de campeón de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai 

En cuanto Mohamed Patas, de Tiger Muay Thai Ceuta, luchó en la categoría profesional absoluta, con el cinturón en juego, por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai. Resultó vencedor, por una decisión arbitral unánime, y se hizo con la victoria contra el actual campeón de España, en 70 kg, Samuel del club Luk Kic Ko de Ronda.

Comentarios