Deportes

HA CONVENCIDO A JUAN RAMóN

Chakir Kaiouch se compromete con el Ceuta para la próxima temporada

PRETEMPORADA ENTRENO (120) (Custom)
photo_camera Chakir, en el centro de la imagen, en un entrenamiento del Ceuta junto a Aitor y su hermano Yunes/ ANTONIO SEMPERE

Chakir Kaiouch, que está realizando la pretemporada con la AD Ceuta FC, ha llegado a un acuerdo con el equipo ceutí para vestir de blanco la próxima temporada. El extremo de 22 años, con experiencia en Segunda División B en el San Roque de Lepe y Atlético Sanluqueño, está siendo uno de los jugadores más destacados del Ceuta este verano.

Este medio de comunicación ya avanzó el pasado 30 de julio el interés de Juan Ramón Martín por contar con Chakir en su plantilla. El entrenador astigitano entiende que el joven jugador caballa (ocupa plaza de sub'23) posee cualidades para jugar un papel protagonista la próxima temporada y relanzar su carrera deportiva después de una campaña en la que jugó muy poco tras desvincularse del Recreativo de Huelva.

Chakir despuntó en el Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil y dio el salto a la AD Ceuta en la que sería la última campaña de los blancos en Segunda B con la plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por Sergio Lobera, en el exilio de Sevilla. El habilidoso extremo llegó a debutar con el equipo blanco, pero fue cedido al Murallas de Ceuta para que tuviera minutos al contar la Asociación con jugadores contrastados en su posición como Guzmán, Diego Segura o Antonio Salas 'Añete'.

 

Dos temporadas en Segunda B

Las cualidades de Chakir no pasaron desapercibidas para el Recreativo de Huelva que fichó al futbolista caballa cediéndolo la 12-13 al San Roque de Lepe y la 13-14 al Atlético Sanluqueño. Chakir disputó 56 partidos en Segunda B antes de regresar al Recre el verano pasado. 

Al no entrar en los planes del primer equipo, empezó la 14-15 en el filial onubense pero la grave situación económica de El Decano provocó la salida de los jugadores foráneos. Chakir rescindió el contrato que le unía a la entidad blanquiazul hasta el 2017 y, pese a anunciarse su fichaje por la AD Ceuta FC, decidió esperar para encontrar acomodo en otro club que le ofreciera unas mejores condiciones. El que sí regresó al Ceuta fue Ismael 'Maruja', que se había marchado al Recre B.

El delantero tiene ‘hambre’ de fútbol y ganas de sentirse importante en la AD Ceuta FC. En la pretemporada está siendo uno de los destacados por su rapidez, movilidad y desborde en la banda derecha, aunque también puede jugar en la izquierda y en la mediapunta.

Comentarios