JUGó CON FIEBRE Y ACABó MAREADO

Chakir: "Tengo que darlo todo por el Ceuta y no podía perderme el partido"

Chakir Kaiouch está dispuesto a relanzar su carrera deportiva en la AD Ceuta FC. El delantero de 22 años se ha ganado la confianza de Juan Ramón Martín y quiere ser protagonista esta temporada. Ante la Lebrijana, Chakir jugó con fiebre y acabó el partido muy fatigado teniendo que acudir al Hospital.

Ceuta-Lebrijana dia 30 agosto (247)
photo_camera Chakir se ha ganado la confianza de Juan Ramón Martín y ha disputado los dos primeros partidos completos/ ANTONIO SEMPERE

Chakir completó un buen partido ante la Balompédica Lebrijana. Tanto él como José Carlos Segura entraron por la banda derecha como el cuchillo en la mantequilla y crearon muchos problemas a la defensa sevillana.

El extremo dio la asistencia del segundo gol a Villatoro con una galopada por la derecha, que culminó con un medido centro que 'Villa' de certero cabezazo, tras saltar junto a Antonio Prieto, mandó al fondo de la portería del joven Cristian.

A la conclusión del partido Chakir se sintió indispuesto en el vestuario y, tras ser atendido por miembros de Protección Civil, acudió al servicio de Urgencias del Hospital. "Tengo que darlo todo por el Ceuta y arriesgué porque estoy resfriado y tenía fiebre. Hice un esfuerzo y terminé el partido con escalofríos y un poco mareado", explica el jugador caballa.

Su participación en la tercera jornada ante el CD Cabecense no peligra. "Estoy mejor y estaré el domingo en Las Cabezas para ayudar a mi equipo".

Después de una campaña en la que jugó muy poco con el Recre B porque rescindió el contrato que le unía al club blanquiazul y no alcanzó un acuerdo con la AD Ceuta FC, Chakir ha disputado completos los dos primeros partidos de Liga ante la UD Los Barrios y la Lebrijana en los que ha aportado velocidad y desborde en el costado derecho.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad