AFIRMA QUE AúN QUEDA MUCHA LIGA

Chito: "La derrota tiene que darnos más fuerza, no nos podemos venir abajo"

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', espera que la inesperada derrota de su equipo ante el Lucena (2-3) no afecte más de la cuenta a sus jugadores. Chito cree que su equipo está realizando una gran temporada y debe pasar página para centrarse en el próximo encuentro en la pista del Peligros granadino.

DSC_5012
photo_camera Chito tiene claro que su equipo no puede bajar los brazos tras la derrota en casa ante el Lucena

Chito entiende que “no nos podemos venir abajo, la derrota ante el Lucena nos tiene que dar más fuerza, más impulso, y que le demos más mérito al trabajo que estamos haciendo. Les he dicho a los jugadores que nadie nos va a regalar nada y que no es fácil lo que están consiguiendo.Sé que es jodido perder así, pero tenemos que estar orgullosos del trabajo y el rendimiento”.

“No se va a ganar todo y, sobre todo, con facilidad. Somos un equipo a batir y se ve en los rivales que vienen con propuestas defensivas, para aguantar lo máximo y aprovechar sus ocasiones. Me preocuparía que el equipo no crease ocasiones y no hubiese una buena actitud, pero el equipo hizo todo lo posible para sumar y solo nos faltó el gol, y en una última jugada, que fuimos a por la victoria, hubo un error y se llevaron los tres puntos”, resumió.

Pese a distanciarse ya en nueve puntos del líder, el Mengíbar, Chito sigue pensando que aún queda mucha Liga. “Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido en Peligros, que va a ser un rival muy complicado, sobre todo en su pista. Para cualquiera ganarnos a nosotros es una satisfacción, un orgullo. Hay que levantar la cabeza, pensar que queda muchísima Liga e igual que a nosotros nos está costando sacar algunas veces los puntos, también a otros, no solo al Mengíbar, les puede pasar igual”.