Deportes

ESTáN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

El Chorrillo acogerá el campeonato de voley playa del 23 al 25 de julio

voley (Custom)
photo_camera El campeonato de voley playa es uno de los torneos clásicos del verano /CEDIDA

Se desarrollará de 19.00 a 01.00 horas. Los jugadores federados deberán abonar para la inscripción una cuota de cinco euros y tres euros los que participen en la categoría mixta. Los no federados deberán abonar una cuota de quince euros en ambas modalidades.


El Torneo Ciudad de Ceuta se disputará del 23 al 25 de julio. Está organizado por la Federación de Voleibol de Ceuta que preside Sergio Mena Escalante y el Instituto Ceuti de Deportes. Las inscripciones ya están abiertas.

Con este espectáculo volverá el vóley playa al Chorrillo para que no pierda su identidad ni estilo pero esta vez con el inicio de las siete de la tarde hasta la una de la madrugada, para evitar las horas de máxima calor y las altas temperaturas de estos días.

Sergio Mena comenta que han solicitado a la Ciudad la instalación de los focos en las pistas de juego para la disputa de los partidos nocturnos. "Es lo único que pedimos a la Ciudad para poder disfrutar de la velada nocturna con la disputa de los partidos de lo que es ya todo un torneo de los clásicos del verano en Ceuta", asegura Mena.

Los jugadores federados deberán abonar para la inscripción una cuota de cinco euros y tres euros los que participen en la categoría mixta. Los no federados deberán abonar una cuota de quince euros en ambas modalidades. Sergio Mena espera la participación de parejas llegadas de la Península para poder disfrutar de una mayor calidad del torneo y mucho más agradable para los aficionados.

La organización entregará trofeos para los primeros de cada modalidad. 

Comentarios