Deportes

A LAS 18 HORAS EN EL MOLINA

El Ciudad de Ceuta arranca este sábado contra el filial del Betis FSN

IMG-20150905-WA0017
photo_camera El Ciudad espera ofrecer una buena imagen en su primer duelo del curso 15-16/ CEDIDA

El Ciudad de Ceuta inicia este sábado su segunda andadura en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los de Javier Isabel se enfrentan al Betis FSN ‘B’ a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ en un partido atractivo.

El Ciudad de Ceuta aspira a mejorar la clasificación del curso pasado, aunque su principal objetivo es formar jugadores para el Ceutí FS. Los de Javier Isaben sólo han disputado el torneo de San Fernando y el Memorial 'Armando Fernández', una circunstancia que puede acusar en el inicio del Campeonato. “Llevamos siete semanas entrenando y echamos mucho de menos no haber podido jugar más amistosos. Partimos con ese hándicap porque el resto de equipos han jugado siete u ocho partidos en la pretemporada. Nos falta eso, ahora hay que empezar a rodar y coger el ritmo con las jornadas”, argumenta Isabel.

Del debut ante el Betis FSN, el entrenador del Ciudad asegura que “espero un partido competido ante un rival complicado. El año pasado le ganamos aquí y perdimos en su campo”.

La plantilla del Ciudad de Ceuta en su segunda campaña en Tercera ha sufrido pocos cambios. “Mantenemos un bloque de ocho o nueve jugadores del año pasado, a los cuales se les tiene que exigir mucho más que al resto desde el primer partido, porque ya conocen la categoría, ya tienen experiencia. Ha venido del fútbol once Juan Carlos Ávila, que tiene que mejorar a nivel táctico porque no está acostumbrado, y Karim también nos va a aportar mucho. Los juveniles Rafa Almagro y Damián también están muy bien, y el portero Antonio Pozo, que está dando un buen rendimiento".

Javier Isabel cuenta con los porteros Jaime, Machuca y Antonio Pozo y los jugadores de campo Jordi, Adrián, José Carlos, Darío, Rafa Sánchez, Karim, Rafa Almagro, Damián y Juanqui Ávila.

Comentarios