Deportes

Deportes

Claudia Martín, campeona, y Roberto García León, semifinalista, en el Club de Tenis Estepona

Los participantes en el torneo de Estepona (CEDIDA)
photo_camera Los participantes en el torneo de Estepona (CEDIDA)

Las escuelas de tenis de la Ciudad de Ceuta siguen realizando con la colaboración de la Federación y el convenio suscrito por esta, con la Fundación Balearia, desplazamientos a torneos nacionales por la zona de Andalucía.  

Los jugadores Roberto García y Claudia Martín han disputado este fin de semana el torneo celebrado en el Club de Tenis Estepona (Málaga) en la categoría infantil masculino y femenino respectivamente. PHOTO-2020-11-21-18-12-57

La jugadora Ceutí Claudia Martin Rodríguez, perteneciente a la Escuela de Tenis Javi Moreno del Club Tenis Ceuta, se ha proclamado campeona de la categoría infantil femenino del torneo celebrado en el Club de Tenis La Barrosa de la localidad gaditana de Chiclana (Cádiz). Venció en semifinales "en un partido de infarto" a la jugadora Sofía Yakukhina 5-7 / 6-3 / (10-04) y en la final a la jugadora Sofía Stembert Krad por un resultado de 6-3 / 6-3. 

Su compatriota caballa y compañero de viaje, Roberto García León realizó un gran torneo donde cedió en su encuentro de semifinales, cosechando aun así un gran resultado, donde se alzó con el partido el jugador Egor Zakharov por un resultado de 6-6(9-7) / 7-5.

Con la pandemia de la Covid-19, las escuelas de tenis de la Ciudad de Ceuta, siguen realizando con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el convenio suscrito por esta, con la Fundación Balearia, desplazamientos a torneos nacionales por la zona de Andalucía para continuar con el trabajo que realizan sus técnicos en las diferentes escuelas, donde debido a que en la ciudad de Ceuta (aun siendo deporte al aire libre e individual sin contacto físico), con las restricciones actuales no se autoriza la celebración de competiciones por parte de la autoridades sanitarias locales.

La Federación de Tenis de Ceuta aprovecha para "felicitar a nuestros jugadores Roberto y Claudia y su equipo técnico por el logro conseguido, a los que animamos y apoyamos a seguir trabajando en su proyección tenístico para seguir dando alegrías al tenis ceutí".

Comentarios