Deportes

detención del jugador de la ad ceuta

El Club esperará la resolución judicial para tomar una decisión sobre el "caso Maruja"

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta / CEDIDA
photo_cameraLuhay Hamido, presidente de la AD Ceuta / CEDIDA

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, se ha pronunciado sobre el suceso a través de las redes sociales. 

Tras un fin de semana deportivo plagado de éxitos en todas las modalidades donde han participado equipos y deportistas de Ceuta, la nota desagradable quedó en la antesala del último partido de la temporada de la AD Ceuta .

A primeras horas de la mañana el club comunicaba el incidente en el embarque a consecuencias de la aparición de un individuo con la equipación del Ceuta y que fue "algo extraño" en la expedición ceutí por miembros del cuerpo técnico. El Club decidió apartar al jugador, que continuó el viaje a expensas de solucionar el asunto al regreso a tierras caballas.

Una vez en Ceuta, el equipo decidía dejar el asunto en manos de la justicia y decidir sobre el futuro del jugador una vez se esclarezcan los hechos. “El jugador ha sido trasladado hasta las dependencias policiales a su regreso a Ceuta para el esclarecimiento de los hechos. Nosotros, como club, hemos sido los primeros en denunciar lo ocurrido, pero también creemos en la presunción de inocencia del jugador. Ahora este tema está en manos de la justicia”, rezaba un comunicado remitido por el Club a su llegada a la ciudad. 

El presidente de la AD Ceuta se pronunciaba sobre lo sucedido en las redes sociales. "En primer lugar apelar a la presunción de inocencia hasta que se aclare el tema, así que de momento el jugador va a quedar apartado hasta que se aclaren los hechos, pero como club no podemos tolerar este tipo de cosas que dañan la imagen del club. El club tomará las medidas oportunas cuando se aclaren los hechos. No obstante, no ha muerto nadie ni ha sido nada trágico gracias a Dios. Si un poco decepcionante, pero Dios es el único que puede controlarlo todo y la verdad solo tiene un camino". 

Al mismo tiempo, Luhay abre las puertas de su despacho en la sede  del club a todo el mundo: "Quien quiera pasarse a hablar sobre cualquier cosa relacionada con el club y hacer cualquier pregunta, estoy de lunes a sábado en teniente Olmo 2 tercera planta"

En el día de hoy, la entidad que preside Luhay Hamido está a la espera de la resolución judicial para tomar la medida oportuna. 

Comentarios