Deportes

del 4 al 7 de junio

El Club Padel Loma Margarita acogerá el II Torneo Absoluto

La Federación de Padel de Ceuta organiza el torneo para las categorías masculina y femenina con una gran afluencia de participantes.

II TORNEO ABSOLUTOLa Federación de Padel de Ceuta organiza este segundo torneo tanto para las categorías masculina como femenina. El circuito absoluto se celebrará del 4 al 7 de junio en las instalaciones del club de Loma Margarita. 

Una vez finalizada la competición se cerrará el ranking de la categoría y se obtendrá el pase para el máster absoluto que será a finales de año entre todos los mejores clasificados de las competiciones que se celebraron en Ceuta. En la segunda categoría, se celebrará el I Campeonato de segunda categoría, torneo no puntuable para el ranking absoluto pero con vencedores como campeones de Ceuta de segunda categoría.

Todas las parejas deberán acumular 200 puntos o menos del ranking absoluto, el precio también será de 20 euros, y los que hagan doblete en este caso que jueguen en ambas categorías, podrán tener una oferta del descuento del 50% en la segunda categoría.

Comentarios