Deportes

PREMIOS EN METáLICO

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organizará un gran torneo de pádel en diciembre

Marcelo, director técnico de pádel del club 'Loma Margarita', y Diana son los organizadores del torneo/ CEDIDA
photo_camera Marcelo, director técnico de pádel del club 'Loma Margarita', y Diana son los organizadores del torneo/ CEDIDA

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita quiere acabar el 2015 a lo grande. El director técnico de pádel, Marcelo López, trabaja desde hace semanas en un torneo absoluto masculino que se disputará en la primera quincena de diciembre con la participación de jugadores foráneos y cuantiosos premios en metálico.

El torneo absoluto masculino tendrá un cuadro de 16 jugadores, de los que ocho serán locales y otros ocho foráneos. Se disputará una fase previa, como ocurre en el Memorial de tenis Mustafa Amechrak que también se disputa en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, de la que saldrán los jugadores ceutíes que acceden al cuadro final.

Aún no han trascendido los nombres de los padelistas foráneos, pero resulta evidente que darán empaque al torneo y su presencia en la ciudad autónoma permitirá a los jugadores locales medir sus fuerzas con rivales cualificados que les obligarán a dar lo mejor de sí mismos sobre la pista.

La organización tiene todos los cabos atados para que el torneo sea un gran éxito por el nivel competitivo y sólo falta concretar las fechas dentro de la primera quincena de diciembre.

Comentarios