Deportes

waterpolo

El CN Caballa debuta con buen pie en el Campeonato de Cadetes ganando dos partidos

El CN Caballa debuta con buen pie en el Campeonato de Cadetes ganando dos partidos / CEDIDA
photo_cameraEl CN Caballa debuta con buen pie en el Campeonato de Cadetes ganando dos partidos / CEDIDA

Con la primera posición casi asegurada de hacer el triple de victorias en el grupo D, hará que se pueda emparejar con el Majadahonda así evitando el temible cruce con el potente Barceloneta.

En el Campeonato de España de Waterpolo de Cadetes que se disputa en Murcia, el CN Caballa ha comenzado arrollando en su debut con dos victorias consecutivas, la última de ellas llegando a los lanzamientos de penaltis.

Con la primera posición casi asegurada de hacer el triple de victorias en el grupo D hará que se pueda emparejar con el Majadahonda así evitando el temible cruce con el potente Barceloneta.

Comenzaron los ceutíes venciendo al CW Murcia con el inconveniente de ser los anfitriones y el factor cancha, ganando los del Caballa por un total de 10-5.

Posteriormente el conjunto gallego del Pontevedra puso las cosas más difíciles demostrando su potencial el Pontevedra tras varios parciales donde llegaron a estar con un 5-2 a favor, se logró empatar a ocho en el descanso y el 12-12 llegó a la tanda de penaltis.

La victoria del Caballa en los penaltis tras acertar los dos últimos y los gallegos errar dos, consiguen en la modalidad de waterpolo que la victoria sea dos puntos en vez de tres a la espera del ultimo partido que asegure el primer puesto del grupo D.

Comentarios