Deportes

ESQUIVó LA úLTIMA POSICIóN GANANDO AL SALERNO

El CN Caballa termina noveno en la X Copa de España Máster de waterpolo

b934040f-ede6-4ba2-a089-7ea0f99cbaad
photo_camera Los jugadores del CN Caballa han acusado la falta de competición en un torneo exigente/ CEDIDA

El CN Caballa ha finalizado en la novena posición en la X Copa de España Master de waterpolo que se ha disputado esta semana en la piscina ‘David Meca’ de Fuengirola, en la que ha participado en el grupo de +40 años. Los ceutíes han esquivado la última posición tras vencer por 10-7 al Salerno italiano.

El equipo de veteranos de Ceuta había quedado encuadrado en el grupo B junto a Pallanouto Milano, Master Belorus, The Barbarians 40+ y Real Canoe 40+.

En la primera jornada el Caballa perdió ante el Pallanuoto Milano por 10-2 y el Barbarians inglés por 14-5, mientras que en la segunda derrotas frente al Real Canoe Master por 14-6 y la selección de Bielorrusia por 8-4.

Abocado a la lucha por la novena plaza, los ceutíes superaron al Salerno italiano por 10-7 y evitaron la última posición en su grupo de edad en esta competición con carácter internacional.

Ante el Salerno, los goleadores del Caballa fueron José Manuel Martínez (3), Nacho Sacaluga (3), Pablo Krauel (2) y Rafa Pérez Blanco y Sergio Aguilera con un gol cada uno. También jugaron Carlos Matoso, Miguel Matoso, José Matoso, Juan Carlos Navas, Carlos González, Pepe Bollit, Alejandro Castaño e Iñaki Castaño.

El Caballa ha ido de menos a más en una competición en la que ha acusado que todos sus jugadores llevaban mucho tiempo sin competir.

En +40 el campeón ha  sido el Master Río de Janeiro brasileño y en +50, el Roumanian Veterans.

Comentarios