Deportes

el combinado femenino, ascenso

El combinado juvenil de petanca se proclama campeón de España

El equipo juvenil de petanca/ CEDIDA
photo_camera El equipo juvenil de petanca/ CEDIDA

El equipo superó a rivales favoritos y en la final empató a 33 puntos con la máxima favorita, Cataluña.

La petanca ceutí vuelve a saborear las mieles del triunfo y en esta ocasión una vez más en tierras almerienses donde la selección ceutí bajo la presidencia de Antonio León y la dirección deportiva de Enrique Muro ha conseguido el campeonato de España de juveniles en la categoría división de honor.

El equipo dirigido con gran éxito por el director deportivo Enrique Muro superó a rivales favoritos y en la final empató a 33 puntos con la máxima favorita la de Cataluña, pero el "mejor promedio" particular dio el título a Ceuta, quedando otra favorita Murcia en tercer lugar con 30 puntos.

El equipo de petanca juvenil de Ceuta está formado por Celeste Rovira, Ismael Vázquez, Iván Sierra, José Cortés, Antonio Cano y Jesús García Cano.

Destacar que el combinado femenino logró el ascenso a la división de honor por detrás de la selección de Andalucía, el equipo formado por Elena Sánchez, Inés de Pro, Isabel Martín, Toñi Hoyos y Carmen Morilla con la dirección técnica de Antonio León.

En el combinado masculino no lograron el ascenso de categoría al quedar en cuarta posición al competir ante comunidades favoritas como la de Aragón y Asturias que lograron el pase a división de honor así como el país Vasco que consiguió el tercer puesto.

Por el equipo masculino participaron Cristóbal Benítez, Antonio Cano, Jesús García, Pedro Sierra y Juan Trillo.

Comentarios