Deportes

DURANTE EL VERANO

Comienzan las labores de mantenimiento en las piscinas del Díaz Flor y el Guillermo Molina

El ICD pone en marcha el programa de mantenimiento en las piscinas cubiertas del José Ramón López Díaz-Flor y del Guillermo Molina Ríos, por lo que ambas instalaciones permanecerán cerradas de forma alterna durante el verano.

DIAZ-FLORCon motivo del inicio de la temporada veraniega, el ICD pone en marcha el programa de mantenimiento en los complejos deportivos dotados con piscinas cubiertas, José Ramón López Díaz-Flor y Guillermo Molina Ríos, destinado a acometer los trabajos preventivos y correctivos consistentes en operaciones de mantenimiento dirigidas a prevenir el deterioro así como, reparación de las deficiencias detectadas en sus equipamientos.

Por tal motivo, y durante el mes de julio, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. Mientras se desarrollan estas labores, los usuarios podrán utilizar las instalaciones del Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor en los horarios habilitados, instalación que permanecerá cerradas durante el mes de agosto.

Comentarios